Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Duke Pro EPF 18 110mm

  • Marker Duke Pro EPF 18 110mm
  • Marker Duke Pro EPF 18 110mm
  • Marker Duke Pro EPF 18 110mm

Marker Duke Pro EPF 18 110mm

Descripción Marker Duke Pro EPF 18 110mm

La Duke EPF se caracteriza por una estructura Marker Extended Power Frame con amplia base de apoyo para la máxima transmisión de la potencia, recomendada para esquís de más de 88 mm de ancho. Para los apasionados de esquí de touring que buscan un modo de ascenso fácil pero de altas prestaciones, los detalles en magnesio de la puntera y de la talonera de la Duke proporcionan el máximo rendimiento en situaciones extremas.

Tecnologia:
TÜV - Todas las fijaciones MARKER están certificadas por TÜV.
Kingpin Heel - La revolucionaria construcción de la talonera para las fijaciones PinTech se caracteriza por amplios puntos de contacto en la suela para garantizar la transmisión de la potencia directa y total que se encuentra con mayor frecuencia en las fijaciones para el esquí alpino. La talonera KingPin también es mucho más segura que las fijaciones tradicionales PinTech.


¿Deseas comprar Marker Duke Pro EPF 18 110mm? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Fijaciones de esquí en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Material esqui.

Características Marker Duke Pro EPF 18 110mm

Género
Edad
Anchura frenos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar