Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Crampon Kingpin 90mm

  • Marker Crampon Kingpin 90mm
  • Marker Crampon Kingpin 90mm

Marker Crampon Kingpin 90mm

Descripción Marker Crampon Kingpin 90mm

Crampón superligero de alu- minio anodizado para las fija- ciones TOUR así como para las fijaciones ride&hike. A diferencia de otros sistemas, la posición de montaje en las fijaciones Tour se encuentra justo bajo el arco con el fin de proporcionar la presión máxima y de facilitar la cam- inata gracias a la posición óptima del crampón

No esperes más para hacerte con Marker Crampon Kingpin 90mm de la marca Marker. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Marker Crampon Kingpin 90mm puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Marker Crampon Kingpin 90mm

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Marcador de crampones

-

Excelente producto, sólido y fácil de instalar que se adapta perfectamente a mis esquís que tienen el centro de 88 (tomé un 90) Envío a tiempo ... muy recomendable

Marker crampon kingpin 90mm

-

Entrega rápida, calidad decente, fácil montaje, superior!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar