Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Crampon Kingpin 120mm

Marker Crampon Kingpin 120mm

  • Marker Crampon Kingpin 120mm
  • Marker Crampon Kingpin 120mm
  • Marker Crampon Kingpin 120mm

Marker Crampon Kingpin 120mm

Descripción Marker Crampon Kingpin 120mm

Crampón superligero de alu- minio anodizado para las fija- ciones TOUR así como para las fijaciones ride&hike. A diferencia de otros sistemas, la posición de montaje en las fijaciones Tour se encuentra justo bajo el arco con el fin de proporcionar la presión máxima y de facilitar la cam- inata gracias a la posición óptima del crampón

Con Marker Crampon Kingpin 120mm te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Fijaciones. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Marker.

Características Marker Crampon Kingpin 120mm

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Marker kingpin crampons

-

Hello, when do you mean 1 unit by 49€ you mean the pair ( 2 crampons)? Thanks

Respuesta de nuestro experto

Sí, el precio es para el par. Gracias.

Crampón para los campos de capo

-

Thees crampones son Wellmade y resistente. Se siente rígida depende confianza inspiering de corteza dura y pistas de la piel icey. Se instala fácilmente y removedor de la ranura crampón. También se puede usar con algunos otros enlaces.

Marcador capo crampón

-

excelente calidad,

Marcador capo crampón

-

excelente calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad