up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Casco Convoy+ Fleece Liner

plus
Marker

Marker Casco Convoy+ Fleece Liner

Descripción Marker Casco Convoy+ Fleece Liner

Nuestro último casco allmountain diseñado con una forma ligeramente más estrecha. La construcción liviana agrega esa comodidad adicional que todos estamos buscando. Varias características de rendimiento y la CONSTRUCCIÓN EN MOLDE aprobada con PROTECCIÓN DE BORDE DE 270 ° lo convierten en el casco ideal en todas las condiciones y terrenos. El control de temperatura de 2 posiciones, el cierre magnético MARKER FidLock en la correa de la barbilla y la RUEDA RTS para ajustar el tamaño de la cabeza aseguran que el CONVOY + de alta calidad sea la combinación perfecta para dentro y fuera de la pista. Además de una amplia gama de combinaciones de colores, hay opciones de comodidad adicionales equipadas con almohadillas y forros forrados de vellón en lugar del forro Xdry Performance normal.


Caracteristicas:

Sistema de ajuste RTS
Forro Xdry Performance
Fidlock OG Snap
Almohadillas extraíbles para audio
Clip para gafas
Bolsa de casco


Especificaciones:

Construcción: en construcción de moldes
Protección: protección de borde de 360 °
Certificación: CE EN 1077 2007 Clase B
Peso: 444 g


Tecnología:

SISTEMA RTS FIT:
Gire a medida, no hay forma más sencilla. La construcción de tres puntos en la parte posterior de la cabeza se adapta a la forma de su cabeza personal en segundos gracias al dial de ajuste. Esto se traduce no solo en la máxima comodidad de uso, sino también en un ajuste perfecto pero agradable. Durante un choque, desea un casco que se sienta bien y que no se deslice, brindando a su cabeza una verdadera protección.

FORRO DE RENDIMIENTO XDRY:
Revestimiento de rendimiento técnico que asegura una óptima eficiencia térmica. El material texturizado aísla del frío y, en caso de exceso de calor, el aire se transporta al exterior. Más allá de esto, la humedad es malvada hacia afuera para evitar la sudoración excesiva. Características: rápidamente extraíble y lavable a mano en agua tibia.

FORRO POLAR:
Un forro polar extra cálido y esponjoso que se utiliza únicamente en los cascos ´´Fleece Liner´´. Aumenta la comodidad de uso y evita que la cabeza se enfríe. Se quita rápidamente y se puede lavar a mano en agua tibia.

FIDLOCK OG SNAP:
La revolución de los cierres de cascos: extremadamente cómodo de operar. El FIDLOCK OG SNAP es el primer cierre de seguridad magnético con un mecanismo deslizante que se puede abrir y cerrar con una mano. Esto ayuda a garantizar una sujeción extremadamente segura en caso de un choque, pero se puede operar muy rápidamente incluso con un guante de esquí y está diseñado para evitar que se pellizque la piel.

ALMOHADILLAS REMOVIBLES - LISTO PARA AUDIO - REGULACIÓN DE AUDIO NATURAL:
Estas almohadillas extraíbles se diseñaron teniendo en cuenta la ergonomía y ofrecen un ajuste cómodo y un excelente aislamiento térmico. Si en algún momento desea poder escuchar su entorno sin filtrar, entonces el sistema de REGULACIÓN DE AUDIO NATURAL le permite quitar las inserciones sin más preámbulos. Por supuesto, todas las almohadillas para los oídos (excepto KOJO) también son AUDIO READY, compatibles con todos los reproductores de música y teléfonos inteligentes actuales. Ambas almohadillas se quitan rápida y fácilmente y se pueden lavar con agua tibia.

CLIP DE GAFAS PSE:
Clip de gafas absolutamente estilístico y funcional para asegurar la banda de las gafas. Fácil y sencillo de reemplazar o quitar. Cuando se quita el clip, el PSE DISC protege el hilo y lo mantiene libre de hielo y nieve.




Todos los productos de la categoría Snowboard tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Marker. El precio de Marker Casco Convoy+ Fleece Liner es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Marker Casco Convoy+ Fleece Liner

Color
Blanco
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up