up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Casco Consort

plus
Marker

Marker Casco Consort

Descripción Marker Casco Consort

CONSORT es un gato estilística de todos los oficios, tan a gusto en el terreno preparado como fuera de límites. El doblete en la construcción de moldes y numerosas características de rendimiento lo convierten en el ideal durante todo el casco de la montaña por una muy amplia gama de condiciones. El sistema de ajuste de tamaño de precisión toma sólo unos segundos gracias al sistema de encaje de estrategia en tiempo real, que tiene una rueda de ajuste de fácil acceso. El SISTEMA DE CANAL Markair proporciona la suficiente circulación de aire y la temperatura del cabezal regulado para evitar que las gafas se empañen.

Construcciones:

EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MOLDE: La luz adicional y la calidad de clase mundial: MARCADOR EN MOLDE cascos cuentan con una construcción extremadamente estable, formado bajo calor mediante moldeo por compresión de un impacto resistentes, rígidos EPS núcleo en una carcasa de policarbonato duradero. Esto asegura una unión inseparable entre la cáscara y el material de amortiguación de alto impacto. capas exteriores de policarbonato adicional en las partes bajas del casco ofrecen una mayor estabilidad y protección. Debido a que son tan ligeras, con cascos de molde están cómodos como ningún otro.

REVESTIMIENTO:

XDRY FORRO DE RESULTADOS: revestimiento de rendimiento técnico que garantiza una óptima eficiencia térmica. El material texturizado aísla contra el frío y, en caso de exceso de calor, el aire es transportado hacia el exterior. Más allá de esto, la humedad es malo hacia el exterior para evitar la sudoración excesiva. Características: rápidamente desmontable y lavable en agua tibia mano.

CLIMÁTICO:

2 POSICIÓN DE CONTROL DE CLIMA: La ventilación dentro del casco puede ser controlada mediante el CLIMATIZACIÓN 2 posición ajustable (parcial o completamente cerrada). Esto funciona incluso con guantes y mientras está en movimiento! Mueva el control deslizante para controlar los volúmenes de aire para satisfacer sus propias preferencias personales calor. Naturalmente, el canal del sistema Markair ayudará a mantener la cabeza caliente y seco incluso si los controles están completamente cerradas. Cuando está completamente abierto, el diseño especial de ventilación evita que la cabeza del crecimiento refrigerada.

SISTEMAS DE MONTAJE:

RTS SISTEMA DE AJUSTE: Girar a la medida - no hay manera más simple. La construcción de tres puntos en la parte posterior de la cabeza se adapta a su forma de la cabeza personales en segundos gracias al disco de ajuste. Esto no se traduce simplemente en la parte superior comodidad de uso, sino también en un ajuste perfecto pero agradable. Durante un accidente desea un casco que se encuentra justo a la derecha y no se desliza alrededor, dando a la cabeza una verdadera protección.

CLIMÁTICO:

Markair SISTEMA canal de ventilación: La visión clara y la cabeza fría. El complejo SISTEMA DE CANAL Markair, utilizado en todos los cascos Marker, es el sistema de regulación de la temperatura más avanzada disponible. Se compone de una red calculado precisamente de aberturas de ventilación y canales de aire para combinar la ventilación de la carcasa exterior con canales interiores del núcleo de espuma EPS. Esto permite que el sistema de canales de Markair literalmente "dibujar" el aire caliente y húmedo de las gafas, "chupar" a lo largo de los canales de aire y fuera del casco para reducir considerablemente el empañamiento de las gafas. Al mismo tiempo hay un flujo constante y agradable de aire para enfriar todo el sistema y regular automáticamente. Esto asegura la cabeza fría en cualquier situación, sin necesidad de ajustes manuales.

CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO:

FIDLOCK OG SNAP: La revolución de los cierres de casco - extremadamente cómodo de manejar. El FIDLOCK OG SNAP es la primera de cierre magnético de seguridad con un mecanismo de corredera que se pueden abrir y cerrar con una sola mano. Esto ayuda a asegurar un agarre extremadamente seguro en caso de un accidente, sin embargo, se puede operar muy rápidamente, incluso con guantes de esquí y está diseñado para evitar pellizcar la piel.

Parque tecnológico:

Almohadillas amovibles - AUDIO LISTO: El diseño ergonómico del acolchado extraíble oído asegura un ajuste cómodo y muy buen aislamiento térmico. Todas las almohadillas de los auriculares (excluyendo KOJO) son, naturalmente, también de audio compatible para todos los sistemas actuales, lo que significa que funcionan con su sistema de sonido y / o teléfono móvil. Ellos se pueden quitar rápidamente para que sea más fácil escuchar lo que está sucediendo a su alrededor. Las almohadillas se pueden lavar a mano en agua tibia

CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO:

BORDE DE PROTECCIÓN: Todas marcador en molde y SHELL HYBRID cascos tienen una placa de policarbonato adicional en su borde inferior para una mayor protección en caso de un impacto lateral. Esto también protege el casco contra golpes y abolladuras durante el transporte o el uso diario. Los diversos modelos vienen con 180 °, 270 ° o 360 ° protección de borde

GOGGLE CIERRE DE SEGURIDAD: No deslizamiento de la correa de las gafas, gafas de seguridad, debido a que la correas de sujeción de las gafas firmemente contra el casco. Incluso si se le empuja hacia atrás las gafas en su casco, por ejemplo, mientras que en un ascensor, no hay ninguna posibilidad de ellos está perdiendo, siempre y cuando el candado está cerrado.

Presupuesto:

[Certificación]: CE EN 1077: 2007 Clase B

Peso: S 420, M 440, L 470


Con Marker Casco Consort podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Marker y sus productos de esquí, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esquí.

Características Marker Casco Consort

Color
Blanco
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up