Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Clark

Marker Clark

Marker Clark

  • Marker Clark
  • Marker Clark
  • Marker Clark
  • Marker Clark
  • Marker Clark

Marker Clark

Descripción Marker Clark

El CLARK, extremadamente ligero, amplía nuestro programa con un nuevo modelo de freestyle freeride con una tecnología In-Mold de bajo peso. Con solo 327 g* apenas lo notas, por lo que resulta ideal también para travesías de freeride y big mountain.

Pero no dejes que su bajo peso te confunda: la construcción IN-MOLD con 360° EDGE PROTECTION te protege al máximo en todas las situaciones.
Por medio del AIR JAM CLIMATE CONTROL y el Xdry PERFORMANCE LINING regulas tú mismo la temperatura debajo del casco, manteniendo la cabeza fría incluso en plena acción.

El cierre magnético de la correa de la barbilla lo puedes cerrar con una sola mano, igual de rápido que puedes adaptar el CLARK con la RTS WHEEL al tamaño y la forma de tu cabeza.

Su diseño destacado es único, y convierte al CLARK en la “cool tool” y en una auténtica declaración de moda.*Configuración Beanie ready (sin forro ni orejeras), talla M, peso +/-5%


Caracteristicas:

SUPER LIGHTWEIGHT IN-MOLD CONSTRUCTION:

Extremadamente ligera y de máxima calidad gracias a una estructura robusta: resistente cubierta de policarbonato con núcleo de
EPS duro y moldeado por compresión, que absorbe los impactos.

Gracias al peso total mínimo, la comodidad es sencillamente insuperable.

MARKAIR CHANNEL SYSTEM:

Avanzado sistema de regulación de la temperatura, formado por una red de orificios de ventilación y canales de aire. El Markair CHANNEL SYSTEM aspira el aire caliente y húmedo de las gafas.

Al mismo tiempo se genera una agradable corriente de aire constante que ventila todo el sistema y lo regula automáticamente.

BEANIE READY:

Prefieres esquiar con un gorro bajo el casco? ¿A veces sí y otras no? Gracias a BEANIE READY, el forro y las orejeras se pueden quitar
del casco, de manera que también sienta muy bien con el gorro. ¡Y no hay molestos cierres de velcro que puedan dañar tu gorro!

AIR JAM CLIMATE CONTROL

RTS FIT SYSTEM

XDRY PERFORMANCE LINING

FIDLOCK OG SNAP

PSE GOGGLE CLIP

360° EDGE PROTECTION

REMOVABLE EAR PADS – AUDIO READY


Marker Clark está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Marker Clark de la marca Marker.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Marker Clark

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Märker clark

-

Muy buen casco ligero, con un ajuste súper en el cuello y un cierre magnético en la correa para el cuello! Lo compraría de nuevo.

Cómodo, se siente a salvo!

-

Se siente como un producto de calidad - el cierre magnético se siente muy seguro y el relleno es cómodo. No se usa en las laderas todavía, pero deseando que llegue. Ligero. Si tuviera que criticar algo, es quizás un poco "de espesor".

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo