up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Casco Clark

plus
Marker

Marker Casco Clark

Descripción Marker Casco Clark

El CLARK notablemente la luz se expande nuestro programa para incluir un nuevo modelo de freestyle / freeride en torno a la tecnología ultra ligero EN MOLDE. A tan sólo 327 g *, que apenas notará que lo tiene en - por lo que es ideal para los grandes excursiones por la montaña. Sin embargo, no deje que su falta de peso te engañe, en la construcción de molde con 360 ° de protección EDGE ofrece una protección óptima. La AIR JAM CLIMA CONTROL y Xdry El forro le permiten regular la temperatura y mantener la cabeza fría durante el esfuerzo. Por un lado es todo lo que necesita para cerrar el broche magnético en la banda de mentón o para ajustar el CLARK al tamaño de su cabeza con la rueda de estrategia en tiempo real. Su diseño llamativo es diferente a cualquier otro, haciendo que el CLARK un aspecto tan bueno como su rendimiento.

caracteristicas:

EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MOLDE: La luz adicional con calidad de clase mundial: el nuevo marcador Doble En cascos de molde cuentan con una construcción extremadamente fuerte. Formada mediante el moldeo por compresión de calor y de un resistente al impacto EPS rígidos núcleo en una carcasa de policarbonato resistente, lo que garantiza una unión inseparable entre la cáscara y el material de amortiguación de alto impacto. Una segunda capa exterior de policarbonato en la parte inferior del casco proporciona estabilidad adicional y aumenta la protección general. Un peso total baja aumenta aún más la comodidad.

Markair canal del sistema: el complejo sistema Markair CANAL, que se utiliza en todos los cascos Marker, es el sistema de regulación de la temperatura más avanzada disponible. Se compone de una red calculado precisamente de aberturas de ventilación y canales de aire para combinar la ventilación de la carcasa exterior con canales interiores del núcleo de espuma EPS. Esto permite que el sistema de canales de Markair literalmente "dibujar" el aire caliente y húmedo de las gafas, "chupar" a lo largo de los canales de aire y fuera del casco para reducir considerablemente el empañamiento de las gafas. Al mismo tiempo hay un flujo constante y agradable de aire para enfriar todo el sistema y regular automáticamente. Esto asegura la cabeza fría en cualquier situación.

GORRITA TEJIDA LISTO: Al igual que el esquí con un gorro debajo del casco - o, a veces con, a veces sin? GORRITA TEJIDA LISTO significa que usted puede quitar el revestimiento de su casco de forma rápida y sencilla, y vuelva a colocar el revestimiento con su gorro. El casco no tiene secciones de velcro molestos que podrían dañar su sombrero!

AIR JAM CLIMA DE CONTROL: La AIR JAM CLIMA DE CONTROL permite la regulación del flujo de aire usando una, plegables forro interior impermeable. Cuando las aberturas se cierran, proporcionan un cojín de aire cálido y seco que es especialmente útil para mantener la cabeza de pasar frío en los días fríos. En los días cálidos de los respiraderos pueden ser desbloqueados para generar el máximo flujo de aire dentro del sistema Markair CANAL.

RTS SISTEMA DE AJUSTE: Girar a la medida - no hay manera más simple. La construcción de tres puntos en la parte posterior de la cabeza se adapta a su forma de la cabeza personales en segundos gracias al disco de ajuste. Esto no se traduce sólo para la comodidad, sino un ajuste perfecto para maximizar la protección de la seguridad del casco. Durante un accidente desea un casco que se encuentra justo a la derecha y no se desliza alrededor, dando a la cabeza una verdadera protección.

XDRY FORRO DE RESULTADOS: 360 ° protección de borde - a proteger el casco contra golpes y abolladuras. protección adicional en caso de un impacto lateral.

FIDLOCK OG hebilla: La revolución de los cierres de casco - extremadamente cómodo de manejar. El FIDLOCK OG SNAP es una hebilla de seguridad magnético con un mecanismo de corredera que se pueden abrir y cerrar con una sola mano. Esto asegura un agarre muy seguro en caso de un accidente, sin embargo, se puede operar muy rápidamente, incluso con guantes de esquí y está diseñado para evitar pellizcar la piel del usuario.

PSE GOGGLE CLIP: Un gran apariencia y altamente funcional clip de gafas para asegurar la correa de las gafas. Fácil y sencillo para reemplazar o eliminar. Cuando se retira el clip, el disco PSE protege el hilo y lo mantiene libre de hielo y nieve.

Almohadillas removibles: El diseño ergonómico del acolchado extraíble oído asegura un ajuste cálido y confortable. Todas las almohadillas de los auriculares (excluyendo KOJO) son también de audio compatible para todos los sistemas actuales, lo que significa que funcionan con su sistema de sonido y / o teléfono móvil. Fácil de quitar y lavar en agua tibia mano.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Marker Casco Clark y ahorrarás mucho dinero en productos de Protecciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Marker. Ya sabes que puedes encontrar Marker Casco Clark y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Marker Casco Clark

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Snowboarding
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Marker Casco Clark

Marker clark

-

Casco maravillos, el diseño es muy bonito y es un confortable. Lo recomiendo 100%

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up