Marker Body Vest Woman 2.15 OTIS

Distribuidor Autorizado Marker.
Garantía oficial de la marca.

Marker

$ 86.95

PVR: 140.47

Ahorras 38.10%: $ 53.52

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Marker Body Vest Woman 2.15 OTIS

close

Marker Body Vest Woman 2.15 OTIS

Marker Body Vest Woman 2.15 OTIS

Marker Body Vest Woman 2.15 OTIS

Descripción

La contraparte femenina de la versión masculina, adaptado a la anatomía de la mujer sin el más mínimo compromiso sobre el rendimiento de protección. El nuevo chaleco cuerpo 2.15 OTIS es un protector de espalda revolucionaria, porque ningún producto hace más con menos. Gracias a la tecnología MAP en el interior, a menos de 16 mm de material es todo lo que se necesita para cumplir con la EN1621 dura 2: estándar de 2014 para las prendas de protección. En un choque, protección columna vertebral adicional proporciona mayor seguridad contra objetos / piedras / trozos puntiagudos o con aristas vivas de hielo. almohadillas mapa en la parte frontal y los lados de la caja torácica significan una protección adicional. Alta calidad, materiales funcionales muy flexibles de los principales fabricantes italianos ayudan a garantizar que los chalecos se ajustan como una segunda piel. La malla es muy transpirable y aísla la humedad del cuerpo. La altura de la correa de riñón integrado se puede volver a colocar para reflejar longitud de la columna vertebral individual del esquiador. Es desmontable para asegurar el protector de espalda cumple sin el chaleco.
> Material de protección MAPA basa en EN1621 2: 2014 (Nivel 1)
> Diseño Canal Markair
> Amortiguadores a lo largo de la caja torácica
> Guardia central de la columna vertebral
> Altura ajustable en el cinturón de riñón
> Gracias a la protectora extraíble con guardia de riñón, se pueden usar directamente debajo de un traje de carreras
> Material funcional de alta calidad, fabricado en Italia:
4D Stretch
muy transpirable
Elimina la humedad del cuerpo
MAPA DE TECNOLOGÍA:
EPS con almohadillas MAP reducen las fuerzas de impacto en un 22% (Phoenix Otis) / 15% (Kojak Otis) en comparación con el EPS regulares
Los estudios clínicos han demostrado que la parte trasera de la cabeza, la frente y las áreas del templo tienen los niveles más altos de riesgo de lesiones en caso de caída. La tecnología completamente nuevo marcador MAP (Multi Impacto adaptativa Polymer) está siendo utilizado por primera vez en los cascos de esquí y cartón para proporcionar una mayor protección a éstos en particular en las zonas de riesgo.
Peso 690 g (talla M), 340 g de esquí alpino Ready

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Marker Body Vest Woman 2.15 OTIS con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Cascos y protecciones que puedan complementar tu compra.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
821295046340 (S)

Cuadro de tallas. Cascos y protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Marker Body Vest Woman 2.15 OTIS, también vieron:

 
Marker Body Vest

Marker

Body Vest

$ 140.35 $ 85.95

 
 
Marker Body Vest Youth

Marker

Body Vest Youth

$ 88.25 $ 52.95

 

imagen

Marker Body Vest Woman 2.15 OTIS

$ 86.95

PVR: 140.47

Ahorras 38.10%: $ 53.52

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!