Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS

Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS

  • Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS
  • Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS
  • Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS
  • Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS

Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS

Descripción Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS

El siguiente paso en el desarrollo del exitoso body vest 2.15. para conseguir una mejor absorción del impacto, comodidad de uso y libertad ilimitada de movimientos, hemos combinado el nuevo y ultraflexible protector hybrid map y su diseño en sándwich con tejidos transpirables de primerísima calidad y un cinturón de liberación rápida. específicos debidos: una absorción extrema de energía y una amortiguación máxima, circulación de aire y regulación de temperatura óptimas y flexibilidad sin igual. map hacen que el chaleco sea más fácil de poner y ajustar, con cierres velcro que le permiten en segundos tanto el ajuste certero como el ajuste aproximado rápido de talla de cada día.


Dado que las capas individuales de la construcción en sándwich solo están unidas entre sí en sus puntos centrales bajo la protección suplementaria de la columna, cada capa puede deslizarse de forma independiente durante el movimiento, ajustándose automáticamente a la espalda del usuario conforme éste se gira y estira. material de malla flexible y transpirable en el área superior, y tejido ripstop con nailon sobre el protector por primera vez, tres capas map personalizadas de diferentes espesores y consistencias, unidas en una disposición multicapa altamente flexible. cada capa individual se distingue por sus propiedades particulares armonizadas con los requisitos los estudios científicos han demostrado que la totalidad es mucho más que la suma de las partes individuales. el protector hybrid map supera los resultados de proteccion de su predecesor, con una combinación insuperable de peso ligero, espesor del material y absorción del impacto.


Caracteristicas:

- Material de protección map conforme a
- La norma en1621-2 level 2 protección central de la columna
- Vertebral material funcional de alto grado de
- Calidad, fabricado en italia:
- Diseño markair channel correa de configuración rápida en el
- Exterior de la prenda -
- Absorbedor de impactos a lo largo del arco costal


Especificaciones:

- 4d stretch
- Extratranspirable
- Transporta la humedad del cuerpo al exterior


Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS cuenta con la garantía oficial de la marca Marker. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS. Sus dimensiones en su caja original son de 20x30x cm. y su peso es de 1.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS

Tipo de producto
Uso recomendado
Género
Tipo de protección
Actividad
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar