up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS

Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS

plus
Marker

Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS

Descripción Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS

El siguiente paso en el desarrollo del exitoso body vest 2.15. para conseguir una mejor absorción del impacto, comodidad de uso y libertad ilimitada de movimientos, hemos combinado el nuevo y ultraflexible protector hybrid map y su diseño en sándwich con tejidos transpirables de primerísima calidad y un cinturón de liberación rápida. específicos debidos: una absorción extrema de energía y una amortiguación máxima, circulación de aire y regulación de temperatura óptimas y flexibilidad sin igual. map hacen que el chaleco sea más fácil de poner y ajustar, con cierres velcro que le permiten en segundos tanto el ajuste certero como el ajuste aproximado rápido de talla de cada día.


Dado que las capas individuales de la construcción en sándwich solo están unidas entre sí en sus puntos centrales bajo la protección suplementaria de la columna, cada capa puede deslizarse de forma independiente durante el movimiento, ajustándose automáticamente a la espalda del usuario conforme éste se gira y estira. material de malla flexible y transpirable en el área superior, y tejido ripstop con nailon sobre el protector por primera vez, tres capas map personalizadas de diferentes espesores y consistencias, unidas en una disposición multicapa altamente flexible. cada capa individual se distingue por sus propiedades particulares armonizadas con los requisitos los estudios científicos han demostrado que la totalidad es mucho más que la suma de las partes individuales. el protector hybrid map supera los resultados de proteccion de su predecesor, con una combinación insuperable de peso ligero, espesor del material y absorción del impacto.


Caracteristicas:

- Material de protección map conforme a
- La norma en1621-2 level 2 protección central de la columna
- Vertebral material funcional de alto grado de
- Calidad, fabricado en italia:
- Diseño markair channel correa de configuración rápida en el
- Exterior de la prenda -
- Absorbedor de impactos a lo largo del arco costal


Especificaciones:

- 4d stretch
- Extratranspirable
- Transporta la humedad del cuerpo al exterior


Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Marker al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS.

Características Marker Body Vest 2.15 Hybrid OTIS

Género
Unisex
Tipo de producto
Chalecos protectores
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up