up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Casco Ampire

plus
Marker

Marker Casco Ampire

Descripción Marker Casco Ampire

Gracias a una CONTRUCCIÓN HÍBRIDA DE SHELL DE PRIMERA calidad, este casco es ligero, cómodo y duradero a la vez. El SISTEMA RTS FIT significa que se ajusta a la forma de su cabeza en un simple paso. El SISTEMA DE CANALES MarkAIR con 2, CONTROL DE CLIMA DE POSICIÓN, en combinación con el revestimiento Xdry PERFORMANCE, garantiza una regulación de temperatura óptima. Con un par de gafas MARKER, AMPIRE completa un paquete totalmente integrado que reduce en gran medida el empañamiento de las gafas.

caracteristicas:

CONSTRUCCIÓN DE SHELL SHELL: Lo mejor de ambos mundos: HYBRID SHELL CONSTRUCTION combina las ventajas de peso y comodidad de la tecnología de moldes con la durabilidad de la construcción de cáscara dura. En caso de un choque, el casco duro no solo es muy duradero, sino que también distribuye la fuerza a través de su superficie. La luz adicional en la carcasa del molde en la sección inferior envuelve toda la parte posterior de la cabeza para una protección óptima. Con canales de ventilación MarkAir ajustables, el producto final es un casco premium con tecnología de punta, bajo peso total y una comodidad sobresaliente.

PADS DE PROTECCIÓN DE MAPA DE 360 °: Protección de borde de 360 ​​°? proteger el casco contra golpes y abolladuras. Protección extra en caso de impacto lateral.

SISTEMA DE CANAL MARKAIR: El complejo sistema de canales MarkAIR, utilizado en todos los cascos MARKER, es el sistema de regulación de temperatura más avanzado disponible. Consiste en una red calculada con precisión de aberturas de ventilación y canales de aire para combinar la ventilación de la carcasa exterior con los canales interiores del núcleo de espuma EPS. Esto permite que el SISTEMA DE CANALES MarkAIR literalmente "dibuje" el aire tibio y húmedo de las gafas,? chupando? a lo largo de los canales de aire y fuera del casco para reducir significativamente el empañamiento de las gafas. Al mismo tiempo, hay un flujo constante y agradable de aire para enfriar todo el sistema y regularlo automáticamente. Esto asegura una cabeza fría sea cual sea la situación.

2 CONTROL DE CLIMA DE POSICION: La ventilación dentro del casco se puede controlar usando el CONTROL DE CLIMA DE 2 POSICIONES (cerrado o parcialmente cerrado). ¡Esto funciona incluso con guantes y al andar! Mueva el control deslizante para controlar el volumen de aire para que coincida con su preferencia personal de calor. Naturalmente, el SISTEMA DE CANAL de MarkAir ayudará a mantener la cabeza caliente y seca incluso si los controles están completamente cerrados. Incluso completamente abierto, el diseño de ventilación especial evita que la cabeza se enfríe demasiado.

SISTEMA DE AJUSTE RTS: ¿Girar a medida? no hay una manera más simple. La construcción de tres puntos en la parte posterior de la cabeza se adapta a la forma de su cabeza personal en segundos gracias al dial de ajuste. Esto se traduce no solo en comodidad, sino en una adaptación perfecta para maximizar la protección de seguridad del casco. Durante un choque, usted quiere un casco que se siente bien y no se deslice, dando a su cabeza una verdadera protección.

FORRO DE RENDIMIENTO XDRY: ¿Protección de borde de 360 ​​°? proteger el casco contra golpes y abolladuras. Protección extra en caso de impacto lateral.

FIDLOCK OG HEBILLA: ¿la revolución para el cierre de cascos? extremadamente conveniente para operar. El FIDLOCK OG SNAP es una hebilla de seguridad magnética con un mecanismo deslizante que se puede abrir y cerrar con una mano. Esto asegura una sujeción extremadamente segura en caso de un choque, pero puede operarse muy rápidamente incluso con un guante de esquí y está diseñado para evitar pellizcar la piel del usuario.

OREJERAS EXTRAÍBLES: el diseño ergonómico del almohadillado de oreja extraíble asegura un ajuste cálido y cómodo. Todas las almohadillas (excepto KOJO) también están AUDIO LISTO para todos los sistemas actuales, lo que significa que funcionan con su sistema de sonido y / o teléfono móvil. Fácil de quitar y lavar a mano en agua tibia.


Si tienes más productos de Marker sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Protecciones. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Marker Casco Ampire. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Marker Casco Ampire

Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up