up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Marker Casco Ampire

plus
Marker

Marker Casco Ampire

Descripción Marker Casco Ampire

Si el esquí es tu verdadera pasión y quieres poder realmente seguir pistas en cualquier condición, entonces el nuevo AMPIRE es el casco para ti. Gracias a la construcción de SHBRID SHELL de calidad superior, el casco es ligero, muy cómodo y, a la vez, robusto. ¿El SISTEMA RTS FIT significa que se ajusta a la forma de su cabeza en un simple paso? siempre el ajuste perfecto y una protección superior. El SISTEMA DE CANAL MarkAIR con 2 POSITION CLIMATE CONTROL en combinación con el revestimiento Xdry PERFORMANCE garantiza una regulación de temperatura óptima. Junto con un par de nuevas gafas MARKER, el AMPIRE forma una unidad superlativa que reduce en gran medida el empañamiento de las gafas. Naturalmente, las almohadillas para los oídos son compatibles con los sistemas de audio para que tus canciones estén contigo donde sea que estés.

CLIMÁTICO:

2 CONTROL DE CLIMA DE POSICION: La ventilación dentro del casco se puede controlar usando el CONTROL DE CLIMA DE 2 POSICIONES (cerrado o parcialmente cerrado). ¡Esto funciona incluso con guantes y en movimiento! Mueva el control deslizante para controlar los volúmenes de aire para que coincidan con sus preferencias personales de calidez. Naturalmente, el SISTEMA DE CANAL de MarkAir ayudará a mantener la cabeza caliente y seca incluso si los controles están completamente cerrados. Cuando está completamente abierto, el diseño de ventilación especial evita que la cabeza se enfríe.

MARKAIR CHANNEL BELÜFTUNGSSYSTEM: Klare Sicht und kühler Kopf Das komplexe MarkAIR CHANNEL SYSTEM, das in allen MARKER La lista completa de eventos, la fecha de inicio de sesión de Temperaturregulierung. Los mejores días de la semana gratis en el hogar, las redes sociales, los mensajes de coches y las colmenas de ventilación, ventilación y guardado de casas, dibujos y modelos de EPS. Dadurch? Zieht? das MarkAIR SISTEMA DE CANALES ¿para qué te gusta el calor? ¿Te gusta? ¿Luft aus der Brille und? Saugt? sie über die Luftkanäle aus dem Helm, fue jegliches Beschlagen der Goggle verhindert. Parallel entsteht ein angenehmer, konstanter Luftstrom, der das gesamte Sistema durchflutet und automatisch reguliert. Das garantiert einen kühlen Kopf bei jeder Action, ohne dass manuell eingegriffen werden muss.

CONSTRUCCIONES:

CONSTRUCCIÓN DE SHELL SHELL: lo mejor de ambos mundos: la construcción HYBRID SHELL combina las ventajas de peso y confort de la tecnología IN MOLD con la robustez de la construcción de carcasa dura. En caso de un choque, la carcasa dura no solo es muy duradera, sino que también distribuye la presión sobre su superficie. La carcasa extra ligera IN MOLD para la cabeza inferior se enrolla alrededor de toda la parte posterior de la cabeza para proporcionar una protección óptima. El producto final es un casco premium con tecnología de punta, un peso total bajo, una comodidad sobresaliente y una carcasa exterior de ABS para una máxima durabilidad, ventilación superior y un aspecto fino que seguirá siendo atractivo incluso después de un uso intenso.

SISTEMAS DE MONTAJE:

SISTEMA DE AJUSTE RTS: ¿Girar a medida? no hay una manera más simple. La construcción de tres puntos en la parte posterior de la cabeza se adapta a la forma de su cabeza personal en segundos gracias al dial de ajuste. Esto se traduce no solo en la máxima comodidad de uso, sino también en un ajuste perfecto pero agradable. Durante un choque, usted quiere un casco que se siente bien y no se deslice, dando a su cabeza una verdadera protección.

REVESTIMIENTO:

FORRO DE RENDIMIENTO XDRY: revestimiento de rendimiento técnico que garantiza una eficiencia térmica óptima. El material texturizado aísla del frío y, en caso de exceso de calor, el aire se transporta al exterior. Más allá de esto, la humedad es perversa hacia afuera para evitar la sudoración excesiva. Características: rápidamente extraíble y lavable a mano en agua tibia.

TECNOLOGÍA PARK:

¿EARPADS EXTRAÍBLES? AUDIO LISTO: el diseño ergonómico del almohadillado de oreja extraíble garantiza un ajuste cómodo y un muy buen aislamiento térmico. Todas las almohadillas para los oídos (excluyendo KOJO) también están AUDIO LISTOS para todos los sistemas actuales, lo que significa que funcionan con su sistema de sonido y / o teléfono móvil. Se pueden quitar rápidamente para que sea más fácil escuchar lo que sucede a tu alrededor. Los EARPADS se pueden lavar a mano en agua tibia.

CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO:

FIDLOCK OG SNAP: ¿la revolución para el cierre de cascos? extremadamente conveniente para operar. El FIDLOCK OG SNAP es el primer cierre magnético de seguridad con un mecanismo deslizante que se puede abrir y cerrar con una mano. Esto ayuda a garantizar una sujeción extremadamente segura en caso de un choque, pero puede operarse muy rápidamente incluso con un guante de esquí y está diseñado para evitar pellizcar la piel.

CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO:

PROTECCIÓN DE BORDE: Todos los cascos MARKER IN MOLD y HYBRID SHELL tienen una placa adicional de policarbonato en su borde inferior para una protección adicional en caso de impacto lateral. Esto también protege el casco contra abolladuras y abolladuras durante el transporte o el uso diario. Los diversos modelos vienen con 180 °, 270 ° o 360 ° de protección de borde.

BLOQUEO DE SEGURIDAD DE GOGGLE: no se desliza la correa de las gafas, porque las CORREAS DE SEGURIDAD DE GOGGLE sujetan las gafas firmemente contra el casco. Incluso si empuja las gafas hacia atrás en su casco, como en un ascensor, no hay posibilidad de que se pierdan mientras la cerradura esté cerrada.

Presupuesto:

Certificación: CE EN 1077: 2007 Clase B

Peso: S 445, M 485, L 510


Además de Marker Casco Ampire en la categoría de Cascos de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Snowboard. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Marker, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Marker Casco Ampire

Color
Negro
Tipo De Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up