Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Ampire

Marker Ampire

  • Marker Ampire
  • Marker Ampire
  • Marker Ampire

Marker Ampire

Descripción Marker Ampire

Gracias a una calidad premium construcción híbrida SHELL, Este casco es ligero, cómodo duradera a la vez. El sistema de ajuste RTS lo que se ajusta a la forma de la cabeza en un solo paso. El sistema de canales Markair con 2, POSICIÓN DE CLIMATIZACIÓN, en combinación con la guarnición RENDIMIENTO Xdry, asegura una óptima regulación de la temperatura. Con un par de gafas de natación, el AMPIRE completa un paquete completamente integrado que reduce en gran medida cualquier empañamiento de las gafas.

caracteristicas:

HYBRID SHELL CONSTRUCCIÓN: Lo mejor de ambos mundos: SHELL construcción híbrida combina las ventajas de peso y de la comodidad de la tecnología de molde con la durabilidad de la construcción de cáscara dura. En el caso de un accidente, la cáscara dura no sólo es muy duradero, pero también distribuye la fuerza por toda su superficie. La luz adicional en la cáscara del molde en la parte inferior se envuelve alrededor de toda la parte trasera de la cabeza para una protección óptima. Con canales de ventilación adjusable Markair, el producto final es un casco de alta calidad que ofrece el estado de la tecnología más avanzada, un peso reducido y una comodidad excepcional.

360 ° punteros protectores MAPA: 360 ° protección de borde - proteger el casco contra golpes y abolladuras. protección adicional en caso de un impacto lateral.

Markair canal del sistema: el complejo sistema Markair CANAL, que se utiliza en todos los cascos Marker, es el sistema de regulación de la temperatura más avanzada disponible. Se compone de una red calculado precisamente de aberturas de ventilación y canales de aire para combinar la ventilación de la carcasa exterior con canales interiores del núcleo de espuma EPS. Esto permite que el sistema de canales de Markair literalmente "dibujar" el aire caliente y húmedo de las gafas, "chupar" a lo largo de los canales de aire y fuera del casco para reducir considerablemente el empañamiento de las gafas. Al mismo tiempo hay un flujo constante y agradable de aire para enfriar todo el sistema y regular automáticamente. Esto asegura la cabeza fría en cualquier situación.

2 POSICIÓN DE CONTROL DE CLIMA: La ventilación dentro del casco puede ser controlada mediante el CLIMATIZACIÓN 2 posición ajustable (parcial o completamente cerrada). Esto funciona incluso con guantes y durante la marcha! Mueva el control deslizante para controlar el volumen de aire para que coincida con sus preferencias calidez personal. Naturalmente, el canal del sistema Markair ayudará a mantener la cabeza caliente y seco incluso si los controles están completamente cerradas. Incluso totalmente abierta, el diseño especial de ventilación evita que la cabeza se enfríe demasiado.

RTS SISTEMA DE AJUSTE: Girar a la medida - no hay manera más simple. La construcción de tres puntos en la parte posterior de la cabeza se adapta a su forma de la cabeza personales en segundos gracias al disco de ajuste. Esto no se traduce sólo para la comodidad, sino un ajuste perfecto para maximizar la protección de la seguridad del casco. Durante un accidente desea un casco que se encuentra justo a la derecha y no se desliza alrededor, dando a la cabeza una verdadera protección.

XDRY FORRO DE RESULTADOS: 360 ° protección de borde - a proteger el casco contra golpes y abolladuras. protección adicional en caso de un impacto lateral.

FIDLOCK OG hebilla: La revolución de los cierres de casco - extremadamente cómodo de manejar. El FIDLOCK OG SNAP es una hebilla de seguridad magnético con un mecanismo de corredera que se pueden abrir y cerrar con una sola mano. Esto asegura un agarre muy seguro en caso de un accidente, sin embargo, se puede operar muy rápidamente, incluso con guantes de esquí y está diseñado para evitar pellizcar la piel del usuario.

Almohadillas removibles: El diseño ergonómico del acolchado extraíble oído asegura un ajuste cálido y confortable. Todas las almohadillas de los auriculares (excluyendo KOJO) son también de audio compatible para todos los sistemas actuales, lo que significa que funcionan con su sistema de sonido y / o teléfono móvil. Fácil de quitar y lavar en agua tibia mano.


¿Te gusta Marker Ampire? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Cascos y protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Marker Ampire

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Marcador

-

Muy satisfecho! Estaba muy confiado sitio!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad