Marker Ampire

Distribuidor Autorizado Marker.
Garantía oficial de la marca.

Marker

$ 132.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

136091984

136091985

136091986

136091987

lupa

Marker Ampire

close

Marker Ampire

Marker Ampire

Descripción

Si el esquí es su verdadera pasión y usted quiere ser capaz de poner realmente abajo pistas cualesquiera que sean las condiciones, entonces el nuevo AMPIRE es el casco para usted. Gracias a la calidad premium construcción híbrida SHELL, el casco es ligero, muy cómodo y sin embargo también robusto. El sistema de ajuste RTS lo que se ajusta a la forma de la cabeza en un solo paso - siempre el ajuste perfecto y una protección superior. El sistema de canales Markair con control de temperatura de 2 posiciones en combinación con la guarnición Xdry rendimiento garantiza una óptima regulación de la temperatura. Junto con un par de gafas de nuevos marcadores, la AMPIRE forma una unidad superlativa que reduce en gran medida cualquier empañamiento de las gafas. Naturalmente, las almohadillas de los auriculares son compatibles con los sistemas de audio para que sus melodías estaré contigo dondequiera que estés.
CLIMÁTICO:
2 POSICIÓN DE CONTROL DE CLIMA: La ventilación dentro del casco puede ser controlada mediante el CLIMATIZACIÓN 2 posición ajustable (parcial o completamente cerrada). Esto funciona incluso con guantes y mientras está en movimiento! Mueva el control deslizante para controlar los volúmenes de aire para satisfacer sus propias preferencias personales calor. Naturalmente, el canal del sistema Markair ayudará a mantener la cabeza caliente y seco incluso si los controles están completamente cerradas. Cuando está completamente abierto, el diseño especial de ventilación evita que la cabeza del crecimiento refrigerada.
Markair CANAL BELÜFTUNGSSYSTEM: Klare Sicht und Kopf kühler Das Komplexe Markair canal del sistema, el das en Allen MARCADOR Helmen zum Einsatz kommt, ist die am weitesten entwickelte Temperaturregulierung. Es besteht aus einem genau berechneten Netzwerk aus und Belüftungsöffnungen Luftkanälen und die verbindet Außenschalen Ventilación mit den innenliegenden Kanalen im EPS Schaumkern. Dadurch das "zieht" SISTEMA DE CANAL Markair förmlich mueren warm, feuchte Luft und aus der Brille "säugt" über die sie Luftkanäle aus dem timón, fue jegliches beschlagen der Goggle verhindert. Paralelo angenehmer entsteht ein, KONSTANTER Luftstrom, der das durchflutet Sistema gesamte und automatisch reguliert. Das garantiert einen kühlen Kopf bei jeder Acción, ohne dass manuell eingegriffen werden muss.
Construcciones:
HYBRID SHELL CONSTRUCCIÓN: Lo mejor de ambos mundos: la construcción híbrida combina las SHELL peso y comodidad ventajas de la tecnología con moho en la robustez de la construcción de cáscara dura. En el caso de un accidente, la cáscara dura no es sólo muy duraderas, pero también distribuye la presión a través de su superficie. La luz adicional en la cáscara de molde para la cabeza más baja se envuelve alrededor de toda la parte trasera de la cabeza para ofrecer una protección óptima. El producto final es un casco de alta calidad que ofrece el estado de la tecnología más avanzada, con un peso total bajo, excelente confort y una carcasa externa ABS para una máxima durabilidad, ventilación superior y un buen aspecto atractivo que permanecerá incluso después de uso duro
SISTEMAS DE MONTAJE:
RTS SISTEMA DE AJUSTE: Girar a la medida - no hay manera más simple. La construcción de tres puntos en la parte posterior de la cabeza se adapta a su forma de la cabeza personales en segundos gracias al disco de ajuste. Esto no se traduce simplemente en la parte superior comodidad de uso, sino también en un ajuste perfecto pero agradable. Durante un accidente desea un casco que se encuentra justo a la derecha y no se desliza alrededor, dando a la cabeza una verdadera protección.
REVESTIMIENTO:
XDRY FORRO DE RESULTADOS: revestimiento de rendimiento técnico que garantiza una óptima eficiencia térmica. El material texturizado aísla contra el frío y, en caso de exceso de calor, el aire es transportado hacia el exterior. Más allá de esto, la humedad es malo hacia el exterior para evitar la sudoración excesiva. Características: rápidamente desmontable y lavable en agua tibia mano.
Parque tecnológico:
Almohadillas amovibles - AUDIO LISTO: El diseño ergonómico del acolchado extraíble oído asegura un ajuste cómodo y muy buen aislamiento térmico. Todas las almohadillas de los auriculares (excluyendo KOJO) son, naturalmente, también de audio compatible para todos los sistemas actuales, lo que significa que funcionan con su sistema de sonido y / o teléfono móvil. Ellos se pueden quitar rápidamente para que sea más fácil escuchar lo que está sucediendo a su alrededor. Las almohadillas se pueden lavar a mano con agua tibia.
CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO:
FIDLOCK OG SNAP: La revolución de los cierres de casco - extremadamente cómodo de manejar. El FIDLOCK OG SNAP es la primera de cierre magnético de seguridad con un mecanismo de corredera que se pueden abrir y cerrar con una sola mano. Esto ayuda a asegurar un agarre extremadamente seguro en caso de un accidente, sin embargo, se puede operar muy rápidamente, incluso con guantes de esquí y está diseñado para evitar pellizcar la piel
CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO:
BORDE DE PROTECCIÓN: Todas marcador en molde y SHELL HYBRID cascos tienen una placa de policarbonato adicional en su borde inferior para una mayor protección en caso de un impacto lateral. Esto también protege el casco contra golpes y abolladuras durante el transporte o el uso diario. Los diversos modelos vienen con 180 °, 270 ° o 360 ° PROTECCIÓN EDGE.
GOGGLE CIERRE DE SEGURIDAD: No deslizamiento de la correa de las gafas, gafas de seguridad, debido a que la correas de sujeción de las gafas firmemente contra el casco. Incluso si se le empuja hacia atrás las gafas en su casco, por ejemplo, mientras que en un ascensor, no hay ninguna posibilidad de ellos está perdiendo, siempre y cuando el candado está cerrado.
Presupuesto:
Certificación: CE EN 1077: 2007 Clase B
Peso: S 445, M 485, L 510

Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Cascos y protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Marker y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características

Color:
Código EAN proveedor:
821295056523 (M-55-59 cm)
821295056509 (S-51-55 cm)

. Cascos y protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Marker Ampire, también vieron:

 
Marker Consort

Marker

Consort

$ 106.94 $ 73.95

 
Marker Phoenix OTIS

Marker

Phoenix OTIS

$ 168.01 $ 122.95

 
Marker Phoenix 3Block

Marker

Phoenix 3Block

$ 151.07 $ 103.95

 
Marker Clark

Marker

Clark

$ 107.66 $ 74.45

imagen

Marker Ampire

$ 132.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!