up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Casco Ampire Otis 2Block

Marker Casco Ampire Otis 2Block

Marker Casco Ampire Otis 2Block

Marker Casco Ampire Otis 2Block

plus
Marker

Marker Casco Ampire Otis 2Block

Descripción Marker Casco Ampire Otis 2Block

La mejor combinación de rendimiento y máxima seguridad. AMPIRE OTIS es el modelo puntero en el nuevo programa y una referencia para otros cascos del mercado. Además de todas las ventajas de AMPIRE, OTIS dispone de las exclusivas ORTEMA X4 PROTECTION PADS. Estos elementos de espuma especial, que absorben los impactos y son resistentes a los cambios de temperatura, se asientan en las zonas críticas de detrás de la cabeza, frente y sienes y proporcionan un notable incremento en la seguridad. MARKER es el primer fabricante de cascos que utiliza este material innovador, que funciona perfectamente incluso en caso de múltiples impactos consecutivos, ya que vuelve rápidamente a la posición inicial. ¡Con el AMPIRE OTIS estarás perfectamente equipado para las pendientes más pronunciadas e imposibles del backcountry!


Caracteristicas:

- ORTEMA X4 PROTECTION PADS La parte posterior de la cabeza, la frente y las sienes están acolchadas con las revolucionarias X4 Pads. Independientemente de la temperatura, en caso de impacto, el material garantiza la máxima absorción del choque y la mayor seguridad posible, ya que la espuma especial, gracias a la función de memoria, recobra inmediatamente su volumen original después de cada impacto. Las ORTEMA X4 PROTECTION PADS se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza y, por supuesto, se pueden quitar para limpiarlas.

- MarkAIR CHANNEL SYSTEM Avanzado sistema de regulación de la temperatura, formado por una red de orificios de ventilación y canales de aire. El MarkAIR CHANNEL SYSTEM aspira el aire caliente y húmedo de las gafas. Al mismo tiempo se genera una agradable corriente de aire constante que ventila todo el sistema y lo regula automáticamente.

- RTS FIT SYSTEM La construcción de tres puntos en la parte trasera de la cabeza se puede adaptar en cuestión de segundos a la forma específica de tu cabeza con una rueda de ajuste. Para el mayor confort posible, un asentamiento sin holgura y un incremento en seguridad. Se puede manejar con una sola mano, incluso con guantes.

- HYBRID SHELL CONSTRUCTION

- 2 POSITION CLIMATE CONTROL

- Xdry PERFORMANCE LINING

- FIDLOCK OG SNAP

- REMOVABLE EARPADS – AUDIO READY

- Edge protection

- goggle safety lock

- Helmet Bag


Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Marker y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Marker Casco Ampire Otis 2Block

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Marker Casco Ampire Otis 2Block

Casco perfecto!

-

casco perfecto, la luz, bien ventilado - ideal para skituringu y el esquí a lo largo de la ruta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up