up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Casco Ampire 2Block

Marker Casco Ampire 2Block

Marker Casco Ampire 2Block

Marker Casco Ampire 2Block

plus
Marker

Marker Casco Ampire 2Block

Descripción Marker Casco Ampire 2Block

Si esquiar es tu mayor pasión y te gusta correr en cualquier condición, el súper nuevo AMPIRE es exactamente el casco que necesitas. Gracias a una HYBRID SHELL CONSTRUCTION de alta calidad, es ligero, muy cómodo y, al mismo tiempo, resistente. Con el RTS FIT SYSTEM lo ajustas rápidamente a la forma exacta de tu cabeza. Esto significa un asentamiento perfecto y la máxima seguridad. El MarkAIR CHANNEL SYSTEM con 2 POSITION CLIMATE CONTROL en combinación con el forro Xdry PERFORMANCE proporciona una óptima regulación de la temperatura. Junto con una de las nuevas mascaras de MARKER, el AMPIRE constituye la unidad óptima para evitar que las gafas se empañen. Naturalmente, las orejeras están preparadas para los sistemas audio, de modo que puedas disfrutar de tu música en cualquier sitio.


Caracteristicas:

- HYBRID SHELL CONSTRUCTION Combina las ventajas del peso y de la comodidad de la tecnología In-Mold con la solidez del tipo de construcción Hard Shell. La superficie de ABS con MarkAir CHANNELS proporciona la mejor ventilación y mantiene su aspecto brillante durante mucho tiempo.

- 2 POSITION CLIMATE CONTROL Regulación de dos niveles (cerrada parcial o totalmente) para una ventilación del casco controlada individualmente: ¡incluso con guantes y durante el descenso! Con un sistema abierto al máximo, el diseño especial de las salidas evita un enfriamiento excesivo de la cabeza.

- FIDLOCK OG SNAP El primer cierre de seguridad magnético con mecanismo de desplazamiento que se puede abrir y cerrar con una mano. ¡Funciona incluso con los guantes puestos!

- MarkAIR CHANNEL SYSTEM

- RTS FTI SYSTEM

- Xdry PERFORMANCE LINING

- REMOVABLE EARPADS – AUDIO Ready

- Edge protection

- goggle safety lock

- Helmet Bag


¿Deseas comprar Marker Casco Ampire 2Block? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cascos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Protecciones.

Características Marker Casco Ampire 2Block

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up