Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Ampire 2Block

Marker Ampire 2Block

Marker Ampire 2Block

  • Marker Ampire 2Block
  • Marker Ampire 2Block
  • Marker Ampire 2Block
  • Marker Ampire 2Block

Marker Ampire 2Block

Descripción Marker Ampire 2Block

Si esquiar es tu mayor pasión y te gusta correr en cualquier condición, el súper nuevo AMPIRE es exactamente el casco que necesitas. Gracias a una HYBRID SHELL CONSTRUCTION de alta calidad, es ligero, muy cómodo y, al mismo tiempo, resistente.

Con el RTS FIT SYSTEM lo ajustas rápidamente a la forma exacta de tu cabeza. Esto significa un asentamiento perfecto y la máxima seguridad. El
Markair Channel System con 2 Position Climate Control en combinación con el forro Xdry Performance proporciona una óptima regulación de la temperatura.

Junto con una de las nuevas mascaras de Marker, El Ampire constituye la unidad óptima para evitar que las gafas se empañen. Naturalmente, las orejeras están preparadas para los sistemas audio, de modo que puedas disfrutar de tu música en cualquier sitio.


Caracteristicas:

HYBRID SHELL CONSTRUCTION:

Combina las ventajas del peso y de la comodidad de la tecnología In-Mold con la solidez del tipo de construcción Hard Shell.
La superficie de ABS con MarkAir CHANNELS proporciona la mejor ventilación y mantiene su aspecto brillante durante mucho tiempo.

2 POSITION CLIMATE CONTROL:

Regulación de dos niveles (cerrada parcial o totalmente) para una ventilación del casco controlada individualmente: ¡incluso con guantes
y durante el descenso! Con un sistema abierto al máximo, el diseño especial de las salidas evita un enfriamiento excesivo de la cabeza.

FIDLOCK OG SNAP:

El primer cierre de seguridad magnético con mecanismo de desplazamiento que se puede abrir y cerrar con una mano. ¡Funciona incluso
con los guantes puestos!

AMPIRE WOMEN:

Basándose en el AMPIRE Men, la versión femenina se ha adaptado al detalle a las exigencias de las mujeres. El forro interior VOLUME FLEECE, extremadamente suave, ofrece un confort extraordinario, un claro aporte de calor y, por supuesto, se puede quitar y lavar. Gracias al

2 POSITION CLIMATE CONTROL, la ventilación:

del casco se puede regular individualmente incluso durante el descenso. Garantiza un clima óptimo sea cual sea la temperatura exterior.

MARKAIR CHANNEL SYSTEM

RTS FTI SYSTEM

XDRY PERFORMANCE LINING

REMOVABLE EARPADS – AUDIO READY

360° EDGE PROTECTION

HELMET BAG


Si lo que necesitas es Marker Ampire 2Block de la marca Marker ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Marker Ampire 2Block

Uso recomendado
Género
Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Duradero y cómodo

-

casco cómodo, práctico y resistente. buena ergonomía y diseño!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar