Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker Alpinist 9 Long Travel

  • Marker Alpinist 9 Long Travel
  • Marker Alpinist 9 Long Travel
  • Marker Alpinist 9 Long Travel

Marker Alpinist 9 Long Travel

Descripción Marker Alpinist 9 Long Travel

   La fijación de pin ultraligera es una versión apta para el alquiler, con una amplia regulación de la longitud de la suela y frenos premontados y ofrece una compensación activa de la longitud cuando el esquí se flexiona y una notable transmisión de la potencia en el descenso, gracias al soporte de montaje de 38 mm de ancho. La puntera reforzada con carbono proporciona una rigidez notable y viene con protección contra el hielo y elastómeros integrados para un calce cómodo. La talonera incorpora un soporte para el ascenso con inclinación de 0 °, 5 ° y 9 ° y permite cambiar muy fácilmente del modo de ascenso al modo de descenso.  Brake width 90 mm / 105 mm DIN Range 4.0 - 9.0   


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Marker. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Material esqui y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Marker Alpinist 9 Long Travel

Género
Edad
Uso recomendado
Anchura frenos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar