Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Marker

Marker 4:3

Marker 4:3

  • Marker 4:3
  • Marker 4:3
  • Marker 4:3

Marker 4:3

Descripción Marker 4:3

MARKER support the rookies: La nueva 4:3 se ha desarrollado especialmente para caras estrechas y pequeñas, con el fin de ofrecerles a los niños y los jóvenes, materiales a su medida. Unas gafas técnicamente avanzadas que no tienen nada que envidiar a los modelos de los adultos. Los cristales esféricos DUAL BIONOMIC también con acabado de espejo y protegidos con un recubrimiento hidrófugo HYDROPHOBIC de alta calidad. La ancha cinta de las mascaras, con silicona antideslizante, posibilita un manejo sencillo y un asentamiento a prueba de bombas en todo tipo de cascos.


Caracteristicas:

- Cristales esféricos DUAL BIONOMIC: La construcción de cristal doble sigue la ccurvatura del ojo humano para ver los objetos a través de las gafas tal y como son realmente (clase de calidad 1, ANSI Z87.1). Los rayos de luz inciden sin distorsión y directamente en los ojos, lo que garantiza una visión sin fatiga y correcta al 100%.

- HYDROPHOBIC COATING: Recubrimiento de cristales de alta calidad que, además de la protección de la superficie, también tiene propiedades hidrófugas. De este modo, la humedad resbala rápidamente y se evapora.

- SUPERFIT FRAME DESIGN: Adaptación perfecta y máxima funcionalidad gracias a un material de la montura altamente elástico de ELASTOGRAN (made in Germany) y V-SPLIT NOSE. Las mascaras se adaptan automáticamente a todos los contorno de cara. También en caso de temperaturas exteriores extremadamente bajas, porque ELASTOGRAN mantiene su flexibilidad independientemente del frío.

- Xdry TRIPLE LAYER FACE FOAM

- 45mm goggles strap with

- silicon anti-slip coating

- 100% compatibility with helmet

- 100% UV A/B/C Technology

- Microfiber goggle bag


Con Marker 4:3 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Protecciones. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Marker.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Marker 4:3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar