up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker 16:10

plus
Marker

Marker 16:10

Descripción Marker 16:10

El completamente nuevo diseñado 16: 10+ gafas de OTIS mantener todo a la vista: Su atractivo diseño sin marco ofrece las líneas de visión de libre disposición, con un lente bionomic DUAL tratado con NMT ÓPTICA para una visión clara y sin distorsiones. Una capa de 3 mm de espesor de material MAP innovador se ha integrado en toda la superficie que está en contacto con la cara, la mitigación de las fuerzas encontradas durante un choque.

caracteristicas:

modells OTIS dispone de una capa de mapa 3 mm sobre toda la superficie de contacto para reducir las fuerzas en juego durante un choque

Altamente independiente de la temperatura

Notablemente más flexible, la promoción de una forma ajustada y el uso de una mayor comodidad

Creemos que las gafas pueden jugar un papel real en ayudar a prevenir lesiones, y por lo tanto debe ser re diseñado para hacer más para mantener a los esquiadores y snowboarders en la montaña. Los estudios han demostrado que los pómulos, cavidades óseas y de los ojos nasales son víctimas frecuentes durante los accidentes de esquí y snowboard. Estos son, casualmente, las zonas directamente debajo de un par de gafas. Si está debidamente equipado, gafas pueden ayudar a prevenir que ocurra lo peor. El nuevo 3D + OTIS incluye una capa MAP 3 mm a lo largo de sus superficies de contacto para reducir drásticamente las fuerzas aplicadas a esas áreas durante un impacto. Funciona independiente de la temperatura ambiente, es notablemente flexible y contribuye al ajuste personalizado único y alto nivel de comodidad de uso.

Las gafas y casco de integración:

Markair sistema de ventilación: Todos los marcos de los anteojos están equipados con el SISTEMA DE VENTILACIÓN Markair progresiva. El diseño y el flujo de aire se han diseñado de forma simultánea de manera que existe una ventilación lente perfecta y el flujo sin obstáculos del aire está garantizada a lo largo del casco y su sistema de Markair CANAL. Esto mantiene el interior de las lentes secas y libre de niebla. La espuma transpirable detrás de las entradas y salidas resistir de manera fiable la penetración de la nieve y la humedad.

Tecnología de los objetivos:

NMT óptica (tercio del párpado): MARCADOR ha desarrollado el recubrimiento revolucionario ÓPTICA NMT para todas las lentes (excepto 4: 3). Funciona de manera similar a la membrana extra que muchos animales tienen que proporcionar una protección adicional a sus ojos. NMT óptica (membrana nictitante Technology) es un extremadamente resistente al rayado que siempre proporciona la mejor visibilidad posible. Se evita que el agua, grasa o polvo se peguen, y la humedad absorbe la inmediatamente. Las huellas dactilares, el polvo y el sudor no tienen superficie de aferrarse a y por lo tanto son fáciles de quitar. Nuestras lentes NMT recubiertas ofrecen una visibilidad clara de cristal durante años.

lentes esféricas bionomic dual: lentes MARCADOR DUAL bionomic están diseñados de una construcción de doble lente con un bloqueador térmico integrado. Todos los objetivos se orientan a la curvatura del ojo humano para asegurar que los objetos vistos a través de las gafas se ven como realmente son. A diferencia de las lentes estándar tradicionales, no retirando progresivamente, nuestras lentes cuentan Bionómico curva de la tecnología de la lente (clase de calidad 1, ANSI Z87.1) que proporcionan haces de luz sin distorsiones directamente en el ojo, lo que asegura el 100% a corregir la visión que? T colar el ojo.

objetivo Exterior (1) Según el modelo de gafas, diversos materiales se utilizan para producir la lente exterior: todas las lentes estándar se producen a partir de plástico de policarbonato y mejorado con un extremadamente rascan recubrimiento resistente. Ofrecen 100% protección UV A / B / C a los rayos UV 400 nm. Las lentes polarizadas en los modelos de gama alta se producen a partir TAC (Tri acetato de celulosa). Esto les hace cada vez más claro, más claro y más resistente a los arañazos. Las lentes de TAC ofrecen la visibilidad de clase mundial, así como la protección 100% UV A / B / C a UV 400 nm.

lente interior

La lente interior está hecho de celulosa de acetilo y se moldeó por compresión contra la lente exterior esférica como parte de un proceso de calentamiento. Esto asegura que las figuras sean congruentes para la visión sin distorsiones 100%. Los recubrimientos anti-niebla y anti reflejos están? Incrustados? en la lente para evitar que se borre en el largo plazo. bloqueador térmica.

La lente interior también funciona como un bloqueador térmica, creando una barrera de aire entre las lentes externas e interiores. Este bloqueador térmica compensa las diferencias en las temperaturas, con el interior de las gafas constantemente cálidos y secos? y libre de niebla.

Las lentes polarizadas: lentes polarizadas MARCADOR hechos de TAC (Tri acetato de celulosa) se caracterizan por una precisión visual superior a otras lentes. Absorben un máximo de luz dispersa para proporcionar un impulso de contraste extremo. El resultado es una visión libre reflexión, más claramente definido que le permite ver y analizar el terreno de manera más eficaz.

Adecuado:

Xdry triple capa espuma de la cara: Muy cómodo y suave adicional! La construcción XDry tres capas ayuda a producir un ajuste óptimo y un rendimiento excepcional. La capa de vellón externa suave que toca la piel absorbe humedades y lo transporta lejos de la piel.

DISEÑO DEL MARCO SuperFit: gafas MARCADOR destacan por su forma perfectamente apropiado y funcionalidad superior. La forma de los marcos de gafas y los materiales utilizados en las gafas juegan un papel decisivo. Fabricamos todos los marcos de alta SuperFit ELASTOGRAN elástica (Made in Germany), lo que significa que las gafas se abrazan automáticamente el contorno de la cara portador? S. ELASTROGRAN conserva su flexibilidad completa sin tener en cuenta el frío que hace fuera. La nariz MARCADOR V SPLIT también ayuda a asegurar que estas gafas encajan como ningún otro, ya que se adaptan a la forma de la nariz de forma automática, y el sello sin pellizcar o prensado.

45mm gafas de la correa: Con el silicio contra el recubrimiento de deslizamiento: La alta calidad, correas superiores durabilidad de las gafas distribuir la presión alrededor de la cabeza para la fijación perfecta sin irritar los puntos de presión. Gracias al calor aplicado recubrimiento de silicona en el interior de las correas de las gafas, se sientan roca sólida en cualquier casco para un rendimiento sin deslizamiento.

Almacenamiento:

cuadro de neopreno: Todas las gafas (excepto 4: 3) viene en una caja ligera de neopreno con una cremallera para hacer más fácil su transporte y almacenamiento. El forro suave ayuda a proteger las gafas, mientras que los orificios de ventilación permiten la evaporación rápida de la humedad.


¿Deseas comprar Marker 16:10? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Recambios en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Protecciones.

Características Marker 16:10

Tipo de lente
Estándar
Tipo de producto
Gafas de sol

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up