up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué apoyo necesito para la limpieza de esquís?

Si está planeando comenzar a limpiar y afinar sus esquís, pero no está seguro de qué apoyo necesita para realizar el trabajo, aquí hay un esquema detallado que lo ayudará a limpiar los esquís como un profesional.
Comienza a limpiar los esquís haciéndote la vida mucho más fácil usando un banco y un tornillo de banco. En primer lugar, necesitará un banco que sea fácil de ensamblar y montar tornillos de banco que pueda manejar los esquís de manera segura durante el mantenimiento. A continuación, también necesitará una mesa de encerado profesional que debe ser lo suficientemente sólida para proporcionar un área de trabajo más grande. El banco de trabajo debe estar hecho de material de alta calidad con soportes extensibles en los extremos y un portaesquís. Toko y Swix son marcas reconocidas que diseñan y fabrican soportes y accesorios para la limpieza de esquís.
Swix Ski Vise es uno de los soportes más esenciales que necesitas para limpiar los esquís. Estas son básicamente las mordazas centrales más anchas para sujetar los esquís y las tablas de snowboard en su lugar. El Swix Snowboard Vise se usa ampliamente para proporcionar soportes de extremo ajustables para esquís de cualquier longitud. Los tornillos de banco para esquís son la parte más vital de los soportes de limpieza de esquís que proporcionan una plataforma estable para trabajar sin problemas. También hay opciones más compactas y livianas de Toko Ski Vise disponibles en el mercado.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar