up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo usar una plancha para encerar?

Ciertamente, puedes usar una plancha de cera Holmenkol para derretir la cera y también parece un proceso bastante simple. Sin embargo, nunca debe intentar usar su plancha de ropa. Se debe comprar una plancha de cera especializada y dedicada si desea encerar sus esquís o tablas de snowboard con regularidad. Pueden mantener temperaturas de cera específicas con mayor precisión. Toko , Toko y Holmenkol son las mejores marcas que fabrican planchas para encerar.

Lista de equipos de encerado de esquí y snowboard:

• Banco de trabajo o plataforma de encerado
• Bandas de goma para sujetar los frenos de los esquís
• Raspador de cera de plástico
• Brochas para encerar
• Cera
• Plancha para encerar

Coloque los esquís o la tabla de snowboard en su banco

Primero coloque el esquí o la tabla de snowboard de forma plana y segura en el banco. Asegúrate de que no se muevan mientras los enceras.

Goteo de cera en los esquís o tablas de snowboard

Sostenga con seguridad la plancha de cera caliente Swix recta con una esquina hacia abajo. Luego presione la cera contra la plancha y comience a moverla sobre la superficie caliente. Cuando la plancha caliente empiece a derretir la cera, se extenderá por todo el esquí o la tabla de snowboard. A continuación, debe esparcir la cera de manera uniforme para que penetre en toda la base. Asegúrate de mover la enceradora Toko en todo momento para evitar dañar la base por sobrecalentamiento.

Deja que la cera se enfríe por completo.

Se recomienda dejar los esquís o la tabla de snowboard a temperatura ambiente hasta que se enfríe por completo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar