Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut X Sun

Mammut X Sun

  • Mammut X Sun
  • Mammut X Sun
  • Mammut X Sun

Mammut X Sun

Descripción Mammut X Sun

El X Sun ofrece de luz ideal en cualquier situación. El total Reflex Óptica desarrollado especialmente para la lámpara con tres potentes LEDs HiFlux son igualmente adecuados para los deportes de resistencia o actividades de montaña, tanto en invierno como en verano.

Los cuatro modos de luz y un modo de impulso muy potente aseguran que la luz está siempre disponible, precisamente donde se necesita. Una función para evitar la conexión accidental, señal de emergencia alpino, portador de casco y un cable de extensión que permite el uso opcional del compartimiento de la batería como una versión de la correa que el X Sun multifuncional un todo más redondo.

Presupuesto:

Lumen: 950 lm

Tipo de LED: 3 x HiFlux.LED

rango de luz max: 200 m

Duración de la batería máx: 40 h

Peso: 130 g / 270 g

Baterías: 4400 mAh, 3,7 V de litio de la batería Ionen


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Mammut X Sun de la marca Mammut, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Mammut X Sun

Potencia (lm)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo