Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Tasch Pouch 2

  • Mammut Tasch Pouch 2
  • Mammut Tasch Pouch 2

Mammut Tasch Pouch 2

Descripción Mammut Tasch Pouch 2

La contrastada bolsa Mammut® Täsch en un moderno aspecto moteado. Los bolsos de bandolera Täsch son ideales para llevar la documentación cuando se va de viaje, o el móvil, la cartera y objetos similares en el día a día. Con organizador integrado y compartimento para llevar los objetos de valor pegados al cuerpo. La tapa delantera cuenta con un compartimento exterior y un organizador de móvil y bolígrafos.


Caracteristicas:

Ideal para:
- Viaje

Ideal para:
- Senderismo


Especificaciones:

- Peso: 180 g.


Mammut Tasch Pouch 2 es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Mammut Tasch Pouch 2.

Características Mammut Tasch Pouch 2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

Encantados con el producto. Exactamente como se describe. Ideal para viajar riñonera. Pasaporte billetera teléfono, etc.

Mammut bolsa tasch 2

-

Buen bolso calidad. La tela se ve resistente al agua, lo uso en mi bicicleta en caso de lluvia y todos los contenidos han permanecido agradable y seco.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar