up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mammut Sonda Speed Lock 280

plus
Mammut

Mammut Sonda Speed Lock 280

Descripción Mammut Sonda Speed Lock 280

Para cualquier deporte de nieve, la seguridad es fundamental: puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Cuando hay amenaza de avalanchas o deslizamientos, la sonda Mammut Probe 280 es la herramienta ideal que necesitas en tu mochila.

Fabricada en aluminio de alta resistencia, la Probe 280 es una sonda de acción rápida compatible con cualquier guante de esquí o snowboard en el mercado. El mecanismo Speed Lock de esta sonda, hecho a base de una cuerda de tensión de alta durabilidad y con un alto índice elástico, garantiza un funcionamiento confiable en situaciones de emergencia.

El marcaje Safety Orange a los 150 cm de distancia te brinda una referencia de profundidad precisa y a prueba de las capas de nieve más espesas. Además, el marcaje bidireccional permite la lectura de la sonda desde cualquiera de sus extremos. Una parte esencial de su equipo contra avalanchas: la sonda 280 de bloqueo rápido, una sonda liviana, compacta y que ahorra espacio hecha de aluminio duradero para una máxima efectividad al sondear. El sistema Speed Lock de nuevo desarrollo compatible con guantes garantiza la máxima comodidad al bloquear la sonda. El color naranja de seguridad marca los 150 cm de la sonda como guía visual.


Especificaciones:

Número de segmentos: 7
Diámetro: 11 mm
Longitud colapsada: 45 cm
Longitud extendida: 280 cm
Sistema de tensado: Speed Lock System
Material: Aluminio
Peso [g]: 280
Corte: básico




Los productos de Protecciones de la marca Mammut cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Mammut Sonda Speed Lock 280 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 3x18x45 cm. y su peso es de 0.28 kg.. En estos momentos Mammut Sonda Speed Lock 280 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Mammut Sonda Speed Lock 280

Color
Negro
Tipo de Producto
Sondas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up