Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Shoulder Square

Mammut Shoulder Square

  • Mammut Shoulder Square
  • Mammut Shoulder Square
  • Mammut Shoulder Square

Mammut Shoulder Square

$ 34.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Mammut Shoulder Square

Un diseño deportivo y elegante de bolso para el día a día o para viajar. La amplia solapa sirve como tapa y protege todo lo que lleves dentro. Dispone de un compartimento principal, organizador, bolsillo simple, bolsillo de protección para objetos de valor y un bolsillo para móvil, así que ofrece un montón de posibilidades de organización.

Ideal para:

- Viaje


Caracteristicas:

- Compartimento para dispositivos móviles
- Cinturón de pecho de longitud regulable
- Compartimento con cremallera para objetos de valor, protegido y pegado al cuerpo
- El modelo de 8 l de volumen incluye bolsillo con cierre de cremallera y portalápices bajo la tapa, así como dos bolsillos simples en el compartimento principal
- El modelo de 4 l de volumen incluye un bolsillo simple bajo la tapa


Technologias:

320D Nylon Ripstop:

- The nylon fabric with soft handfeel and dull, attractive look. With ripstop threads for high tear resistance. Waterproof PU treatment.


¿Te encanta el ? Consigue tu Mammut Shoulder Square y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Mammut. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Mammut Shoulder Square

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad