up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mammut Pischa HS Pantalones Tiro Normal

plus
Mammut

Mammut Pischa HS Pantalones Tiro Normal

Descripción Mammut Pischa HS Pantalones Tiro Normal

Esquí de turismo y freeride

¡Las Pischa HS Pants Women son el pantalón ideal para ti! Por un lado, pantalones de freeride sin compromisos, por el otro, que ofrece un rendimiento igualmente impresionante en ascensos largos.

Las características técnicas son impresionantes, mientras que el nuevo GORE TEX® C KNIT se siente extremadamente suave, además de ser especialmente ligero y transpirable.

La altura y el ancho de las piernas se pueden ajustar y toda la longitud de la pierna se puede abrir para la ventilación. Pantalones de freeride de 3 capas robustos, ligeros y transpirables hechos de GORE TEX® C Sistema de regulador de cintura de punto en el interior Cinturones en la cintura de los pantalones para conectarlos a la chaqueta 2 bolsillos con cremallera acolchada forro de lana 1 bolsillo de mapas a prueba de salpicaduras Cremallera en la pierna Preformado rodillas Ventilación lateral de longitud completa para tirar de los pantalones sobre las botas de esquí La altura de las piernas se puede ajustar en el interior y se mantiene en su lugar con un botón de prensa Falda de nieve con bucle para adjuntar botas de esquí De Dyneema®

Ajuste regular

Peso: 490 g Áreas de Uso: Freeride / Boarding, Skitouring / Backcountry Skiing


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Mammut Pischa HS Pantalones Tiro Normal de la marca Mammut, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up