up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mammut Equipo Avalancha Pack Barryvox Europe

Mammut Equipo Avalancha Pack Barryvox Europe

plus
Mammut

Mammut Equipo Avalancha Pack Barryvox Europe

Descripción Mammut Equipo Avalancha Pack Barryvox Europe

El paquete Barryvox® incluye todo el equipo de avalanchas que necesita para freeride, pistas fuera de pista o esquí de fondo: en su interior, encontrará el transceptor de avalancha Barryvox®, la avalancha de luz Probe 240 y la pala Alugator Ride. La antena 3 digital Barryvox® avalanche transceiver se distingue por su operación extremadamente simple y claras instrucciones. El Probe 240 de aluminio es seguro y fácil de usar, incluso con guantes. Y el volumen de empaque se reduce al mínimo con la pequeña y compacta pala de avalancha Alugator Ride, que cuenta con una cuchilla de aluminio anodizado y endurecido. Este conjunto forma la base del equipo de seguridad estándar para freeriders o esquiadoras.

caracteristicas:

Barryvox®, transmisor de avalancha de antena digital 3

El paquete Barryvox® incluye todo el equipamiento de avalanchas que necesita para freeride, pistas fuera de pista y esquí de fondo

Presupuesto:

Contenido del paqueteBarryvox® incl. baterías 210 g | Sonda 240: 240 g | Alugator Ride: 740 g

CutBasic


¿Qué te parece encontrar Mammut Equipo Avalancha Pack Barryvox Europe con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Mammut. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Mammut Equipo Avalancha Pack Barryvox Europe

Color
Plateado
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Equipo Avalancha Pack Barryvox Europe

Por la seguridad de un esquí muy divertido y no solo de paseo

-

Tomó como regalo, lea que uno de los mejores beepers. Llegó todo entero, pero la caja estaba un poco arrugada.

Mammut Equipo Avalancha Pack Barryvox Europe

Por la seguridad de un divertido ski ski.

-

Necesito preparación por un momento. Para mis amigos, para mí, para mi familia. Aprecio poder comprar a este precio.

Mammut Equipo Avalancha Pack Barryvox Europe

Gran kit de avalanchas

-

El paquete Barryvox es perfecto para usar en los días de freeride, lo suficientemente ligero y no voluminoso. Lo recomiendo para todos, incluso para principiantes ... el arte es muy simple e intuitivo de usar. También recomiendo un curso de seguridad, necesita saber cómo usar todo en poco tiempo ... ¡si es necesario! Envío un poco largo, pero ha respetado la fecha de entrega prevista.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up