up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mammut Mochila Nirvana 25L

Mammut Mochila Nirvana 25L

plus
Mammut

Mammut Mochila Nirvana 25L

Descripción Mammut Mochila Nirvana 25L

Ni la nieve ni las pendientes empinadas serán un problema si llevas la mochila Mammut Nirvana 25 contigo. Esta estable y excelente mochila es ideal para hacer campotraviesa y alpinismo ligero gracias a su gran practicidad y multitud de aditamentos para equipo de nieve.

Hecha 100% en poliéster de alta resistencia, la Nirvana 25 es orgullosa portadora tanto del sello bluesign® de manufactura sostenible como de los estándares de la Fair Wear Foundation gracias a su uso de al menos un 75% de fibras recicladas y libres de PFC. El arnés anatómico CONTACT™ se adapta de forma precisa a tu torso gracias a sus asas acolchadas con inserciones de EVA, y cuenta con tiras de soporte lumbar y pectoral para una estabilidad de carga perfecta.

El acceso al interior de la Nirvana 25 es sencillo y fluido gracias a su panel superior con cremallera integral, que funciona incluso si llevas tablas de esquí o snowboard en el anclaje diagonal para tablas localizado en el panel frontal. Además, los anclajes laterales para bastones de esquí y piolés te permiten mantener tu equipo de seguridad siempre al alcance.

En el interior, un compartimiento moldeado en 3D para gafas de esquí protege tu equipo de rayones, mientras que el bolsillo interno para depósitos de hidratación te permite mantenerte siempre hidratado en la cima. Para mayor seguridad, un bolsillo con cremallera para equipo de rescate en el panel frontal tiene fácil acceso durante emergencias. La Nirvana 25 es una mochila compacta de freeride con amplias características y un gran ajuste. Los elementos de diseño de moda de la mochila se complementan con el material principal reciclado. Un diseño genial y una producción ecológica: ¿qué más puede desear un freerider amante de la naturaleza? La mochila también cuenta con acceso trasero completo, así como un sistema de transporte de la chaqueta, por lo que es un compañero cómodo y perfecto para terrenos fuera de pista.
caracteristicas:
Cubierta de lluvia: no
Material principal reciclado
Acceso completo con cremallera trasera al compartimento principal
Bolsillo frontal para equipo de seguridad contra avalanchas.
Compartimento de gafas con forro suave
Portaesquís diagonal
Portador de snowboard
Accesorios para herramientas de hielo y bastones
Sistema de hidratación compatible
Etiqueta SOS con instrucciones de emergencia
Alta densidad, acolchado trasero de EVA de 2 capas; cinturón de cadera y tirantes con cubierta de tela elástica
Especificaciones:
Volumen real: 25 l
Altura: 53 cm.
Ancho: 29 cm.
Longitud de la espalda (sistema de tamaño): L (48,5 cm)
Longitud: 23 cm
Peso [g]: 1040
Corte: Básico
Sistema de suspensión: contacto


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Mammut Mochila Nirvana 25L y ahorrarás mucho dinero en productos de Bolsas y mochilas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Mammut. Ya sabes que puedes encontrar Mammut Mochila Nirvana 25L y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Mammut Mochila Nirvana 25L

Color
Verde
Beige
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Snowboarding
Esquí De Montaña
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Mochila Nirvana 25L

MUY BIEN

-

Perfecta para lo que estaba buscando. Mochila compacta para poder cargar mi snowboard / raquetas en las salidas por la montaña, con lo necesario para el mismo día.

Mammut Mochila Nirvana 25L

Buen producto

-

De hecho, lo he usado varias veces, pero es genial y es un buen producto como se esperaba.

Mammut Mochila Nirvana 25L

Experiencia de compra perfecta

-

Realmente rentable y de gran calidad. La entrega fue muy rápida. Tenga una maravillosa experiencia de compra en la nieve.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up