up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mammut Light Airbag Extraíble 3.0 30L

Mammut Light Airbag Extraíble 3.0 30L

Mammut Light Airbag Extraíble 3.0 30L

plus
Mammut

Mammut Light Airbag Extraíble 3.0 30L

Descripción Mammut Light Airbag Extraíble 3.0 30L

La mejor opción para el peor de los casos:
Con el Airbag System 3.0, hemos logrado desarrollar un airbag de avalancha confiable, pequeño y ultra ligero. Como el globo de airbag debe ser extremadamente robusto, lo hemos revisado por completo utilizando tecnologías de producción de la industria automotriz.

Verificación de seguridad:
El esquí fuera de pistas preparadas ofrece no solo un desafío deportivo, sino también experiencias especiales en la naturaleza y descensos perfectos en polvo. La seguridad en el campo requiere habilidad para esquiar, pero sobre todo, observar las precauciones de seguridad. Si bien ciertos riesgos nunca pueden eliminarse por completo, el comportamiento y el equipo correctos pueden ser de gran ayuda para reducirlos.

Completa flexibilidad:
Nuestros airbags de avalancha le dan la opción de retirar el sistema de airbag de la mochila e instalarlo en otra mochila compatible con 3.0. Esto le permite seleccionar la mochila adecuada para su actividad elegida cada vez, o usarla para escalar y hacer senderismo en verano.

El gran Hermano. Nuestra versión de 30 litros del Ultralight sigue siendo un peso ligero genuino, pero ofrece un poco más de espacio y comodidad. El Light Removable con la última tecnología Airbag 3.0 es ideal para recorridos exigentes y técnicos de esquí o snowboard.


Caracteristicas:

Marco de aluminio para una transferencia de carga óptima.
Parte posterior termoformada para un alto nivel de comodidad de transporte.
Bolsillo frontal para equipo de seguridad contra avalanchas.
Portaesquís diagonal
Portador de snowboard
Portador de piolet / bastón de trekking
Correas de compresión lateral
Sistema de hidratación compatible
Bolsillo del cinturón de cadera
Bucle de engranaje en cinturón


Especificaciones:

Airbag System 3.0 extraíble: ultra ligero (con cartucho de carbón de aproximadamente 1 kg); volumen de embalaje muy pequeño; extraíble y transferible; almacenamiento confiable de energía de gas comprimido; asa de despliegue ajustable en altura; globo de airbag en color de señal brillante
Altura: 61 cm.
Volumen sin sistema de airbag: 30 l
Volumen con sistema de airbag y cartucho de carbón: 28 l
Ancho: 28 cm.
Longitud de espalda (sistema de tamaño): L (48,5 cm)
Longitud: 25 cm
Tiempo de llenado: 3 seg.
Volumen del airbag: 150 l
Protección contra traumatismos: no
Peso: 2090g
Peso sin sistema de airbag: 1050 g
Peso con sistema de airbag y cartucho de carbón: 2060 g




En snowinn mostramos todas las características de Mammut Light Airbag Extraíble 3.0 30L. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esquí podrás encontrar diferente tallaje de Mammut Light Airbag Extraíble 3.0 30L. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mammut Light Airbag Extraíble 3.0 30L y benefíciate de todas nuestras ofertas en esquí.

Características Mammut Light Airbag Extraíble 3.0 30L

Color
Azul
Capacidad
21-30 L
Uso Recomendado
Esquí De Montaña
Snowboarding
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up