up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mammut Forro polar con cremallera Innominata Hybrid

plus
Mammut

Mammut Forro polar con cremallera Innominata Hybrid

Descripción Mammut Forro polar con cremallera Innominata Hybrid

Cuando el mundo de la montaña lo llame: con la chaqueta híbrida Innominata ML, estará listo para su próxima caminata a través de paisajes escarpados o alrededor de lagos azules. La chaqueta es una combinación


Características:

Corte: Regular Fit
2 bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo con cremallera en el pecho
Material Pertex® Quantum extremadamente suave, ligero, repelente al viento y al agua con tratamiento DWR libre de PFC, hecho de hilo reciclado
Combinación de aislamiento y capa intermedia
Mentonera
Solapa detrás de la cremallera frontal para una mayor protección contra el viento y el clima húmedo.
Relleno con 100 g Ajungilak® OTI ™ Element hecho de poliéster 100% reciclado
Forro polar Polartec® Thermal Pro® de alta calidad fabricado con poliéster reciclado que ofrece una relación calidez / peso ideal


Especificaciones:

Peso: 433 g
Corte: Regular Fit

Material:

Relleno: 100% Poliéster
Relleno 2: 100% Poliéster
Inserto: 100% poliéster
Forro: 100% poliamida
Material principal: 100% poliéster.


Tecnología:

Polartec® Thermal Pro®:
Se utilizan una variedad de técnicas de tejido en los productos Polartec Thermal Pro para crear sus estructuras de superficie únicas, sin comprometer el rendimiento. Sin embargo, el aspecto y la sensación optimizados siguen ofreciendo la misma calidez y comodidad del vellón clásico.

Elemento otitm Ajungilak®:
Esta tecnología de guata (material aislante entre la capa exterior y el forro de la prenda) se utiliza para fabricar un material aislante excepcionalmente ligero y de secado rápido con una buena relación calor / peso.

Pertex® quantum®:
Pertex® Quantum utiliza una estructura de tejido apretado para crear un tejido suave y ligero que ofrece el máximo aislamiento.


Sustentabilidad:

Producto Bluesign®:
Un producto bluesign® está hecho con al menos 90% / 30% de materiales / accesorios aprobados por bluesign®. La designación garantiza el más alto nivel de seguridad al consumidor, el uso responsable de los recursos y el mínimo impacto en los seres humanos y el medio ambiente.

Desgaste justo:
Mammut se esfuerza por garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en todas las fábricas que fabrican sus productos. Para mejorar sistemáticamente las condiciones de trabajo en toda su cadena de suministro, Mammut fue la primera marca de actividades al aire libre en unirse a la Fair Wear Foundation.

Reciclado


Cuidado:

No use lejía a base de cloro
No lave en seco ni utilice disolventes para eliminar las manchas.
No planchar ni tratar con vapor.
Cierre las cremalleras / cierres de velcro antes de lavar
Secar en secadora suave
Lavar a máquina en ciclo normal (máx.30 ° C)




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra Mammut Forro polar con cremallera Innominata Hybrid con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Mammut Forro polar con cremallera Innominata Hybrid

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up