Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Classic Bumbag 1.5L

  • Mammut Classic Bumbag 1.5L
  • Mammut Classic Bumbag 1.5L

Mammut Classic Bumbag 1.5L

Descripción Mammut Classic Bumbag 1.5L

Una riñonera de líneas elegantes y con un bonito corte, dotada de un amplio compartimento principal con cremallera, un compartimento separado con cremallera y un compartimento protegido para llevar los objetos de valor pegados al cuerpo.


Caracteristicas:

Ideal para:
- Viaje
- Senderismo


Especificaciones:

- Peso: 140 g.
- Dimensions: 12 x 29 x 12 cm
- Upper fabric: 150D Polyester Baby Ripstop


Si estas interesado en Mammut Classic Bumbag 1.5L, descubre también otros productos relacionados de Mammut dentro de la categoría Bolsas y mochilas y Riñoneras. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Mammut Classic Bumbag 1.5L

Género
Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

llegó realmente rápido hecho de material agradable, parece resistente al agua. Es una bolsa pequeña, solo para identificación, billetera y un teléfono móvil, creo. Gracias a todos por enviar a Ucrania, la entrega demora solo una semana, están haciendo un gran servicio :)

Portabebé mammut

-

Gran producto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar