up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mammut Bolsa Cargon 140L

plus
Mammut

Mammut Bolsa Cargon 140L

Descripción Mammut Bolsa Cargon 140L

¿Eres de esas personas que se llevan su casa entera a cada viaje?

Mammut pensó en ti primero que nadie.

El bolso de viaje Mammut Cargon 140L es el único bolso que necesitarás para descubrir el mundo. Con materiales robustos, un acabado premium y una gran capacidad como sus virtudes más positivas, el Cargon 140L ha llegado para llevarte más lejos y mejor.

Hecho en una duradera mezcla de poliéster balístico, el Cargon 140L fue pensado para durar. Para prevenir el desgaste de su parte inferior, este bolso usa un forro de nylon EPO® de alta resistencia. En su enorme compartimiento interior, tres bolsillos organizadores te permiten separar tus pertenencias y tu ropa según la necesidad particular que tengas en tu viaje. Correas de compresión en el exterior le brindan más estabilidad a tu carga en la forma en la que elijas llevar este bolso. Además, la solapa principal del Cargon 140L incluye dos bolsillos internos con cremallera para mayor utilidad.

Este bolso también utiliza un arnés removible con tiras anatómicas que distribuye equitativamente el peso sobre tus hombros, brindándote una experiencia de uso totalmente ergonómica. El milagro del espacio para las expediciones y en todas las situaciones donde se deben llevar grandes volúmenes: con gran capacidad y material y acabado robustos. El modelo de ensueño del equipo Mammut Pro.

caracteristicas:

Las correas de la mochila extraíbles, de forma anatómica y desmontables, distribuyen la carga uniformemente a través de los hombros

Las correas de los hombros se pueden combinar para formar un asa.

2 bolsillos internos en la parte inferior de la solapa

Compartimiento externo

3 compartimentos organizadores en el compartimento principal

Lazo de cadena de margarita

2 correas de compresion

Piso altamente resistente a la abrasión, hecho de nylon EPO® ecológico

La versión de 40 l tiene correas para los hombros cosidas en su lugar y sin correas de compresión

Asas anchas en ambos lados

Gran bolsillo principal


Si estas interesado en Mammut Bolsa Cargon 140L, descubre también otros productos relacionados de Mammut dentro de la categoría Bolsas y mochilas y Bolsas de viaje. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esquí pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Mammut Bolsa Cargon 140L

Color
Negro
Capacidad
Más De 90 L
Tipo De Producto
Bolsas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Bolsa Cargon 140L

Obtienes lo que pagas: máxima calidad y diseño.

-

Compré el 140L para llevar todo mi equipo de invierno/esquí. Muy resistente y funcional. La tela se ve indestructible y muy bien construida en general. Puedes ver que pensaron en cada detalle en la concepción y ejecución de ese bolso. Seguro que podrías conseguir una bolsa de hockey grande más barata, ¡pero es menos resistente, cómoda de llevar y francamente menos elegante!

Mammut Bolsa Cargon 140L

Gran

-

Bolsa muy grande, puedes poner cualquier cosa, es muy resistente a las lágrimas. Es bueno verlo. Lo recomiendo Fue enviado rápidamente.

Mammut Bolsa Cargon 140L

Excelente

-

Mega bolsa, super grande, puedo poner todo el material de esquí. También es resistente al agua. Gran producto Envío rápido como siempre.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up