up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mammut Aenergy Light Hooded

Mammut Aenergy Light Hooded

Mammut Aenergy Light Hooded

plus
Mammut

Mammut Aenergy Light Hooded

Descripción Mammut Aenergy Light Hooded

La chaqueta con capucha Aenergy Light ML con capucha es una capa intermedia de vellón transpirable. El material Pontetorto® DryFast® en la parte posterior y debajo de los brazos garantiza que estas partes del cuerpo no se sobrecalienten y proporciona una liberación de humedad suficiente. Warm Pontetorto® TecnoStretch® se usa en la parte delantera para brindar protección contra el viento (construcción híbrida). El ajuste deportivo significa que la chaqueta se ajusta perfectamente al cuerpo, mientras que la capucha ajustada se puede usar fácilmente debajo del casco.

caracteristicas:

Capa intermedia híbrida para un clima corporal óptimo

Material cálido Pontetorto® Technostretch® en el frente

Material delgado y de secado rápido Pontetorto® Dryfast® en la parte posterior y debajo de los brazos

La capucha ajustada se puede usar debajo del casco

2 bolsillos con cremallera

Especificación:

Material principal: 94% poliéster | 6%

Spandex Insert: 90% poliéster | 10% Spandex


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Mammut Aenergy Light Hooded de la marca Mammut, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up