Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowa

Lowa Locarno Goretex Low

  • Lowa Locarno Goretex Low
  • Lowa Locarno Goretex Low
  • Lowa Locarno Goretex Low

Lowa Locarno Goretex Low

Descripción Lowa Locarno Goretex Low

Las botas de montaña son, por definición, no necesariamente adecuadas para el uso diario. Sin embargo, se usan cada vez más en la ciudad. Lo que antes se consideraba rígido y excesivo es el estilo de vida urbano actual casi la norma. El modelo híbrido funcional del LOCARNO GTX® LO con un aspecto informal está tomando su propio camino de manera bastante consciente y conquista hábilmente el equilibrio entre el estilo de vida y el calzado para exteriores.


Presupuesto:

Índice LOWA: 4 / Todo terreno clásico
Superior: nubuck, tela
Forro: GORE TEX®®
Suela: LOWA® Hybrid Trac®
Peso: 820 g


Único:

LOWA® Hybrid Trac®:
construcción de suela optimizada para una mayor resistencia al deslizamiento
diseño de suela autolimpiante
Diseño especial del dedo del pie y del talón para una tracción óptima.


Tecnología:

GORE TEX®®:
Forro: protección contra el clima garantizada, incluso en lluvia torrencial y nieve intensa: la innovadora tecnología GORE TEX®® ofrece una protección impermeable y transpirabilidad óptimas.

W Leisten (weit):
En una horma W, el área del antepié es más ancha que la misma área en una horma normal. El área de la pelota se agranda para este propósito.

Suela de goma LOWA:
La suela LOWA RUBBER OUTSOLE es un componente concebido para LOWA cuyo diseño de la banda de rodadura está hecho de una mezcla de caucho optimizada y fue creado teniendo en cuenta los desafíos del uso en el mundo real. Las fortalezas de una suela de goma se reflejan en la excelente tracción que proporciona en todo tipo de terrenos diferentes.

Cuadro de soporte:
En la forma del marco LOWA MONOWRAP®, la entresuela soporta el pie en aquellos lugares que están sujetos a un gran estrés. El diseño único está solo ligeramente elevado.

DynaPU®:
La entresuela es el corazón de las propiedades de rodadura y la amortiguación del calzado. Por lo general, está hecho de un plástico espumado. LOWA ha desarrollado exclusivamente un material especial de espuma de poliuretano (PU) que cumple con todos los criterios de amortiguación, comodidad y durabilidad: LOWA DynaPU®. La característica especial: el material es extremadamente estable. Conserva su estabilidad y sustancia incluso cuando se presiona 1000 veces. Como resultado, los zapatos terminados mantendrán su capacidad de amortiguación óptima incluso después de haber caminado muchos kilómetros en ellos.

Doble inyección:
Para proporcionar una amortiguación óptima y mejorar la comodidad, la suela del zapato se une a la parte superior en un complejo proceso de moldeo por inyección, lo que significa que la parte superior del zapato se coloca en un molde especialmente diseñado. El formulario se llena con varias capas de un material espumado de PU. Esto crea la suela y la une directamente a la parte superior.

Estabilizador suave:
Para estabilizar las suelas del calzado LOWA rociado directamente, se ha integrado un elemento estabilizador de juntas de nylon suave en la suela. Como resultado, las botas son perfectas para el uso diario en exteriores.




Si lo que necesitas es Lowa Locarno Goretex Low de la marca Lowa ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Lowa Locarno Goretex Low

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatos de senderismo lowa

-

Los zapatos tienen un gran diseño y son muy ligeros en comparación con los zapatos de senderismo habituales.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar