up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight

Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight

Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight

Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight

plus
Lorpen

Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight

Descripción Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight

Nuestro calcetín ligero y más delgado usando nuestra construcción T3. La combinación de Lana Merino y PrimaLoft resultados del hilado en un secado más rápido y mecha de lana Merino solo, manteniendo una sensación cómoda contra la piel. El más adecuado para las actividades de clima frío donde la humedad es un problema. Hilados Primaloft está compuesto por fibras de poliéster ultra finas que son más finas que la cachemira, lo que resulta en una sensación lujosamente suave mientras que proporciona absorbe la humedad sin igual. Al ir de excursión, escalada o hacer cualquier actividad aeróbica, su cuerpo trabaja hasta un sudor y emite calor y la transpiración, pero cuando de repente se sienta inactivo, puede fácilmente empezar a congelar con un aislamiento que absorbe agua. Fibras Primaloft absorber la humedad de la piel y atrapan el calor del cuerpo. Perfecto para los esquiadores que necesitan un calcetín fino y ligero que aún mantiene sus pies calientes y secos.

Características:

Aislamiento Primaloft Yarn es suave contra el pie mientras se trabaja para atrapar el calor corporal y la humedad mecha lejos de los pies

Lana Merino para el calor y una sensación de suavidad sobre la piel

10% Ea. Lycra durante todo el calcetín significa que no hay deslizamiento o juntar para arriba. Estos calcetines se quedarán hasta todo el día.

No amortiguado, delgado y ligero

El dedo del pie de costura plana de punto significa que no hay irritación en los dedos

Especificaciones:

Altura: Más de Becerro

Amortiguación: Ultra Light? Sólo Shin Cojín

Contenido: 38% Primaloft Eco poliéster hilado, el 37% Merino, 15% Nylon, 10% EA. Licra


Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Lorpen al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight.

Características Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight

Temporada
Otoño/Invierno

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight

Buenos calcetines.

-

Muy buena calidad, para quién le guste el calcetín de esquí fino. Más largos de lo habitual.

Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight

Arriba!

-

Excelente!

Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight

Excelentes Calcetines de Esqui

-

Los calcetines los he probado en Sierra Nevada y son muy buenos. Se acoplan bien, no rozaduras, buena transpiración, finos, buena compresión y nada de frío. Los recomiendo

Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight

Grandes calcetines de esquí

-

Grandes calcetines de esquí. Simple como eso.

Lorpen Calcetines T3 Ski Superlight

Ras

-

Muy buen artículo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up