Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen T3 Ski Light

Lorpen T3 Ski Light

  • Lorpen T3 Ski Light
  • Lorpen T3 Ski Light
  • Lorpen T3 Ski Light

Lorpen T3 Ski Light

Ver más artículos de:

Descripción Lorpen T3 Ski Light

T3 nuevo estilo y la tecnología con el relleno seleccionado para los esquiadores técnicos y exigentes

Presupuesto:

Calcetín Altura: Más de Becerro

Calcetín Contenido: 38% PrimaLoft® Eco Hilados de poliéster, 37% Merino, 15% Nylon, 10% Ea. LYCRA®

Amortiguador: Shin & Sole

TECNOLOGÍA:

PRIMALOFT® ECO:

Tierra amistosa RENDIMIENTO: hilo de poliéster PrimaLoft® Eco presenta una mezcla de fibras PrimaLoft® 30% y un 70% de materiales de PCR, proporcionando una alternativa ambientalmente sostenible de hilos fabricados exclusivamente a partir de fibra virgen. Se utiliza como el lado de la capa de piel en nuestro merino Lorpen Tri calcetines capa basada, PrimaLoft® Eco es suave, no absorbente y muy eficaz en el transporte de humedad.

Tecnología de Fibra:

REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DE RENDIMIENTO MEJORANDO: Con una sola fibra cuando se teje calcetines se desperdicia potencial. En Lorpen, combinamos diferentes fibras para maximizar sus propiedades de calentamiento o enfriamiento. Nosotros, los de laboratorio de prueba diferentes combinaciones con el fin de encontrar cuáles ofrecen los mayores beneficios a los atletas. Climas diferentes requieren diferentes fibras. Mientras que la lana Merino es ideal para el invierno, es demasiado caliente para el verano. Incluso las ovejas dont use lana en el verano. Es por eso que utilizamos diferentes Technolgies para mantener sus pies cómodos.


Lorpen T3 Ski Light es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Lorpen T3 Ski Light.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lorpen T3 Ski Light

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad