Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen Ski Thermolite

  • Lorpen Ski Thermolite
  • Lorpen Ski Thermolite

Lorpen Ski Thermolite

Descripción Lorpen Ski Thermolite

Alto contenido de Thermolite, fibra de núcleo hueca que retiene el calor, en un calcetín de peso medio. Lycra en todo el calcetín. Sin deslizamientos ni embolsamientos. Minuto empeine. Evita el heeat y la sudoración excesiva.

Multi densidad reforzada Protección contra la fricción, por lo tanto, mayor durabilidad.


Además de Lorpen Ski Thermolite en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Calcetines. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Lorpen, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Características Lorpen Ski Thermolite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

No estoy seguro de que valen la pena

-

No tienen ropa de cama, por lo que son 100% poliéster hecho por el hombre y tal. Un poco caro y se siente apretado en la pierna. Puedes probarlos

Gran

-

Calcetines cómodos, mantienen los pies calientes y secos. Excelente relación calidad-precio.

Excelente

-

Excelentes calcetines para esquiar, mantienen el calor durante todo el día y son muy cómodos. No resbalan en la bota y la caña es muy alta, perfecto para esquiar. Lorpen es una marca de referencia, y es española.

Excelente

-

Excelentes calcetines, mantén el calor durante todo el día y son muy cómodos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar