Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

  • Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight
  • Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight
  • Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight
  • Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight
  • Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Descripción Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Un calcetín ultraligero diseñado y desarrollado para los esquiadores que necesitan una calidez excepcional y protección durante largos períodos de frío extremo de forma única. Cosido a mano con Polartec Power Stretch debajo del pie y de las espinillas de protección y Polartec Poder seco en la parte superior del pie que absorbe el sudor. Anatómicamente diseñada para los pies izquierdo / derecho para el último en ajuste de precisión.

Polartec Power Stretch acolchado proporciona calor sin aumentar de peso. La capa exterior lisa es resistente al viento y la abrasión; la capa interna suave aleja la humedad de tu piel te mantiene seco, cálido y confortable. Polartec de alimentación en seco utiliza diferentes hilos a ambos lados de la tela. Esto crea dos superficies diferentes: una que está optimizado para mover la humedad lejos de la piel, la otra para secar rápidamente. Ambas telas se cosen a mano juntos en España para asegurar el calor durante todo el día y sin acumulación de humedad.

La T3 + Polartec Poder seco Ultraligero Ski calcetín está hecho para los esquiadores graves que necesitan protección seria del frío.

Características:

Polartec Power Stretch proporciona elasticidad, apoyo y calidez

Polartec Poder seco absorbe la humedad de los pies te mantiene seco

10% Ea. Lycra en el brazalete del calcetín significa que no hay deslizamiento o juntar estos calcetines se quedará en las botas de esquí durante todo el día

Peso ultraligero

Realiza como un calcetín tradicional (Estancias para arriba en el pie, queda a su medida)

Left Foot / Pie Derecho diseño anatómico para un ajuste de precisión que garantiza una mejor sangre y nervio flujo y el movimiento sin restricciones

Cosido a mano en España para mantener la más alta calidad en cada par

Especificaciones:

Altura: 15 "A lo largo del becerro

Amortiguación: no amortiguado

Contenido: Polartec Power Stretch, Polartec Poder secos, Nylon, Ea.LYCRA


Si deseas conocer más artículos de la marca Lorpen en la categoría Ropa hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Temporada
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Excelente, mantienen el pie caliente y protegido. Los recomiendo

Buen producto

-

Calcetines impresionantes. La primera vez que me encuentro con ese material. Pie muy comodo.

Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

-

Muy comodos y calidos. Llevan un refuerzo en la espinilla que protege de la presion de la bota. Es el segundo par que compro.

Gran calcetín

-

Excelente calcetín, cumple plenamente su cometido.

Gran calcetín

-

He probado muchos calcetines diferentes, pero este calcetín es indiscutiblemente el mejor calcetín de esquí que he tenido nunca. El área de la barbilla acolchada es grande y los calcetines es delgada en las áreas como la zona de la puntera, bajo los pies y alrededor de la zona superior de la pierna. Los calcetines de mantener los pies secos. Este es un gran calcetín para un instructor de esquí.

Caliente

-

sin duda, calcetines calientes y confortables, ajuste perfecto, las costuras no se sienten en absoluto. Li utilizar en botas de esquí y en las cascadas de hielo con excelentes resultados! Consigliatissimi

100% recomendable

-

Un calcetín que merece la pena tener a pesar de que haya opciones mucho más económicas. Cuesta ponérselo pero queda perfecto, para días fríos va muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar