Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

  • Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight
  • Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight
  • Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight
  • Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight
  • Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight
  • Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Descripción Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Un calcetín ultraligero diseñado y desarrollado para los esquiadores que necesitan una calidez excepcional y protección durante largos períodos de frío extremo de forma única. Cosido a mano con Polartec Power Stretch debajo del pie y de las espinillas de protección y Polartec Poder seco en la parte superior del pie que absorbe el sudor. Anatómicamente diseñada para los pies izquierdo / derecho para el último en ajuste de precisión.

Polartec Power Stretch acolchado proporciona calor sin aumentar de peso. La capa exterior lisa es resistente al viento y la abrasión; la capa interna suave aleja la humedad de tu piel te mantiene seco, cálido y confortable. Polartec de alimentación en seco utiliza diferentes hilos a ambos lados de la tela. Esto crea dos superficies diferentes: una que está optimizado para mover la humedad lejos de la piel, la otra para secar rápidamente. Ambas telas se cosen a mano juntos en España para asegurar el calor durante todo el día y sin acumulación de humedad.

La T3 + Polartec Poder seco Ultraligero Ski calcetín está hecho para los esquiadores graves que necesitan protección seria del frío.

Características:

Polartec Power Stretch proporciona elasticidad, apoyo y calidez

Polartec Poder seco absorbe la humedad de los pies te mantiene seco

10% Ea. Lycra en el brazalete del calcetín significa que no hay deslizamiento o juntar estos calcetines se quedará en las botas de esquí durante todo el día

Peso ultraligero

Realiza como un calcetín tradicional (Estancias para arriba en el pie, queda a su medida)

Left Foot / Pie Derecho diseño anatómico para un ajuste de precisión que garantiza una mejor sangre y nervio flujo y el movimiento sin restricciones

Cosido a mano en España para mantener la más alta calidad en cada par

Especificaciones:

Altura: 15 "A lo largo del becerro

Amortiguación: no amortiguado

Contenido: Polartec Power Stretch, Polartec Poder secos, Nylon, Ea.LYCRA


No esperes más y adquiere Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Calcetines de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 3x20x cm. y pesa 0.13 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lorpen Ski Polartec Power Dry Ultralight

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran calcetín

-

He probado muchos calcetines diferentes, pero este calcetín es indiscutiblemente el mejor calcetín de esquí que he tenido nunca. El área de la barbilla acolchada es grande y los calcetines es delgada en las áreas como la zona de la puntera, bajo los pies y alrededor de la zona superior de la pierna. Los calcetines de mantener los pies secos. Este es un gran calcetín para un instructor de esquí.

Caliente

-

sin duda, calcetines calientes y confortables, ajuste perfecto, las costuras no se sienten en absoluto. Li utilizar en botas de esquí y en las cascadas de hielo con excelentes resultados! Consigliatissimi

100% recomendable

-

Un calcetín que merece la pena tener a pesar de que haya opciones mucho más económicas. Cuesta ponérselo pero queda perfecto, para días fríos va muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad