up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lorpen Calcetines Ski Light

plus
Lorpen

Lorpen Calcetines Ski Light

Descripción Lorpen Calcetines Ski Light

Presenta nuestra exclusiva construcción T3 con suela y espinilleras máximas para mayor protección y calidez. La combinación de Merino Wool y PrimaLoft® Yarn da como resultado un secado y mecha más rápidos que solo la lana Merino, al mismo tiempo que mantiene una sensación confortable contra la piel. Más adecuado para actividades de clima frío donde la humedad es un problema.

Primaloft® Yarn está hecho de fibras de poliéster ultra finas que son más finas que la cachemira, lo que resulta en una sensación lujosamente suave al tiempo que proporciona una absorción de la humedad sin precedentes. Al caminar, escalar o hacer cualquier actividad aeróbica, su cuerpo suda y emite calor y transpiración, pero cuando de repente se queda inactivo, puede comenzar a congelarse fácilmente con un aislamiento que absorbe agua. Las fibras Primaloft® absorben la humedad de la piel y atrapan el calor corporal.

Este es un calcetín fantástico para los esquiadores que buscan calidez, relleno y sequedad en las laderas.

caracteristicas:

Altura: sobre pantorrilla

Amortiguación: Shin y Sole

El aislamiento Primaloft® Yarn es suave contra el pie mientras trabaja para atrapar el calor del cuerpo y absorber la humedad del pie

Merino Wool para una calidez y una sensación suave contra la piel

10% Ea. Lycra® en todo el calcetín significa que no se desliza ni se amontona. Estos calcetines permanecerán despiertos todo el día.

Acolchado ligero en la suela y espinilla para protección

La costura de punto plana no significa irritación en los dedos de los pies

Presupuesto:

CONTENIDO: 75% Poliéster Coolmax®, 15% Nylon, 10% Ea. LYCRA ®

Tecnología:

PRIMALOFT® ECO:

RENDIMIENTO AMIGABLE DE LA TIERRA:

El hilo de poliéster PrimaLoft® Eco presenta una mezcla de 30% de fibras PrimaLoft® y 70% de materiales de PCR, proporcionando una alternativa ambientalmente sostenible a los hilos fabricados únicamente con fibra virgen. Utilizado como la capa siguiente a la piel en nuestros calcetines Lorpen Tri Layer basados ​​en Merino, PrimaLoft® Eco es suave, no absorbente y muy efectivo en el transporte de humedad.

LANA MERINO:

La lana Merino es una lana finamente rizada y suave con grapas (longitudes de fibra) que comúnmente son 65? 100 mm (2.5? 4 pulgadas) de largo y menos de 24 micras de diámetro. El núcleo de una fibra de merino es hidrófilo (retención de agua) y es transpirable. El fino diámetro de micra garantiza que se siente suave y cómodo al lado de la piel. Merino tiene la capacidad de ayudar a mantener el pie caliente en invierno y fresco en verano.


Compra Lorpen Calcetines Ski Light con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Lorpen Calcetines Ski Light con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Lorpen Calcetines Ski Light.

Características Lorpen Calcetines Ski Light

Temporada
Otoño/Invierno
Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lorpen Calcetines Ski Light

Geniale

-

Todo perfecto, van super bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up