Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen Ski Light

Lorpen Ski Light

  • Lorpen Ski Light
  • Lorpen Ski Light
  • Lorpen Ski Light

Lorpen Ski Light

Descripción Lorpen Ski Light

Cuenta con una contrucción única con acolchado para la protección de la espinilla y el calor. La combinación de lana de merino y los resultados THERMOCOOL ™ en un secado más rápido y que la reacción de lana Merino simplemente manteniendo al mismo tiempo una sensación cómoda contra la piel. THERMOCOOL ™ trabaja para regular la temperatura corporal. Es ideal para actividades de clima frío donde la humedad es un problema.

caracteristicas:

Altura: Más de Becerro

Amortiguación: Shin Sólo

THERMOCOOL ™ funciona con capacidades térmicas naturales del cuerpo la ayuda a regular la temperatura corporal

La lana merino para el calor y una sensación suave en contacto con la piel

10% Ea. Lycra® lo largo de todo el calcetín significa que no se resbale o se amontonen. Estos calcetines van a permanecer hasta todo el día.

amortiguación ligera en la espinilla para la protección

El dedo del pie de costura plana de punto significa ninguna irritación en los dedos

Presupuesto:

Contenido: 40% poliéster THERMOCOOL ™, 40% Merino, 10% Nylon, 10% EA. Lycra®

Tecnología:

Lana merino:

lana merino es una lana finamente ondulado y suave con grapas (longitudes de fibra) que son comúnmente 65 - 100 mm (2.5 - 4 pulgadas) de largo y menos de 24 micras de diámetro. El núcleo de una fibra de merino es hidrófila (retención de agua), y es transpirable. El diámetro micras bien asegura que se siente suave y cómodo al lado de la piel. Merino tiene la capacidad de ayudar a mantener el pie caliente en invierno y fresco en verano.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Lorpen Ski Light con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lorpen Ski Light

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad