up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look Fijaciones Esquí Alpino SPX 12 GW

plus
Look

Look Fijaciones Esquí Alpino SPX 12 GW



Descripción Look Fijaciones Esquí Alpino SPX 12 GW

La fijación spx 12 gripwalk® es una fijación all mountain de alto rendimiento para esquiadores agresivos. la combinación de una puntera de acción completa y un talón spx ofrece el recorrido elástico más largo del mercado para una absorción de impactos inigualable. el resultado es una transmisión de potencia instantánea y un control preciso con una absorción de impactos superior para reducir la liberación previa no deseada. es compatible con suelas de botas tradicionales alpinas (iso 5355) y gripwalk®.


Especificaciones:

Ancho de freno: 90100 mm
Peso: 1110 g ½ par
Din / iso: 3,5 12


Tecnología:

Pivot: Fiabilidad, extrema precisión y máxima seguridad. la fijación de pivote tiene una pieza de talón giratoria que gira alrededor del eje de la tibia, ofreciendo un recorrido elástico récord para evitar lanzamientos inesperados y un área de montaje corta para respetar la flexión natural del esquí.

Spx: La fijación SPX ha sido desarrollada para expertos y buenos esquiadores, sea cual sea su tipo de práctica y el terreno que prefieran. Nuestros ingenieros han logrado combinar un nivel excepcional de elasticidad, rendimiento y seguridad con un diseño moderno, bajo peso y excelente comodidad para el usuario.

NX: la tecnología combina ligereza y comodidad de uso con seguridad y rendimiento.

Rockerace: El concepto Rockerace proviene directamente de los últimos prototipos utilizados por nuestros corredores de la copa del mundo. con su área de montaje corta y su pieza de talón semi suspendida, le permite controlar la flexión del esquí de manera aún más eficiente manteniendo la máxima precisión: sin control, ¡la potencia no es nada!

Konect: Placas anchas, patrón de tornillos ancho, materiales de alta tecnología utilizados: todo ha sido calculado para optimizar la esquiabilidad, para que cada fuerza ejercida por el esquiador se transmita al esquí con la máxima potencia. El sistema KONECT está disponible con taloneras SPX y NX.

Xpress: El diseño monobloque de las fijaciones XPRESS y el uso de materiales compuestos han permitido reducir el peso total del sistema en 700g, garantizando al mismo tiempo una esquiabilidad y seguridad óptimas. Una referencia aclamada por los minoristas.

Gripwalk: las fijaciones gripwalk garantizan una compatibilidad y seguridad óptimas con dos estándares de botas de esquí:
Botas de esquí alpines regulares (ISO 5355)
Botas de esquí GripWalk (futura norma ISO 23223)

Puntera de aluminio para carreras: la puntera de aluminio para carreras es la puntera icónica utilizada por nuestros atletas en todas las disciplinas, desde la copa del mundo alpina hasta el estilo libre, el freeride y los moguls. una referencia en cuanto a precisión, seguridad y robustez.

Puntera de acción completa: la puntera reforzada de acción completa tiene:
Una mandíbula un 14% más ancha para una mejor transmisión entre la bota y el esquí.
Una plataforma un 10% más ancha para una transmisión aún más eficiente.
Componentes reforzados para mayor resistencia y durabilidad.

Puntera fdc: el tapón fdc combina una excelente elasticidad con una ligereza que satisfará a los esquiadores que buscan un producto que simplifique su práctica.

Desbloqueo multidireccional: Todas las punteras look ofrecen un desbloqueo multidireccional que protege al esquiador en todos los casos de caídas, incluidas las traseras y combinadas. Su cinemática permite mantener una presión constante sobre la bota y eliminar todo juego para ofrecer el mejor control posible.

Recorrido elástico largo: un recorrido elástico largo reduce el riesgo de una liberación previa inesperada para los esquiadores fuertes y poderosos; les permite fijar el valor de liberación al nivel especificado por las normas iso incluso si esquían rápido e intensamente, sin ninguna duda sobre su rendimiento y su seguridad.

Zona de salida corta: una zona de salida corta proporciona un comportamiento muy neutral y natural de los esquís que da un control total en todas las situaciones.

Control de balanceo: todos los componentes y mecanismos de la fijación están diseñados para reducir al máximo el balanceo, de modo que las fuerzas del esquiador se transmitan directamente a los esquís.

Fácil entrada / salida: excelente comodidad de uso gracias a la facilidad de entrada y salida sin esfuerzo.

Ligereza: el uso de materiales compuestos y la optimización por diseño y simulación CAD permiten ofrecer fijaciones ligeras para que el equipo se olvide en favor del placer de esquiar.

Suela A / c: Nuestras fijaciones para niños permiten, sin ningún ajuste, el uso de zapatos:
´´C´´ (niños), norma iso 5355 c y gripwalk jr iso 23223 C.
´´A´´ (adultos), iso 5355 a estándar y gripwalk iso 23223 A.

Ajuste sin herramientas: sistema de ajuste sin herramientas que se adapta instantáneamente a todas las longitudes de botas de esquí.


¿Quieres más productos de la marca Look? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Look Fijaciones Esquí Alpino SPX 12 GW. En estos momentos Look Fijaciones Esquí Alpino SPX 12 GW se encuentra en stock.

Características Look Fijaciones Esquí Alpino SPX 12 GW

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Anchura Frenos
96-100 mm
Uso Recomendado
Esquí Freeride
Esquí All Mountain
Esquí Freestyle

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up