up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Loeffler

Loeffler

Ver todo ( Loeffler )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Loeffler

"Loeffler es una marca reconocida que representa compromiso, creación, calidad y funcionalidad. La empresa desarrolla y produce una colección de ropa de alta calidad para deportes de resistencia. Su objetivo es mejorar las funciones de sus productos mediante un crecimiento constante, desarrollo y uso de nuevas tecnologías en el diseño de productos creativos. Loeffler presenta una amplia variedad de camisetas, chaquetas, guantes, capas base y pantalones que mejoran tu rendimiento. En el corazón de la filosofía de la marca se encuentra una lealtad implacable a la preparación de prendas deportivas tecnológicamente avanzadas que potencian a los atletas y amantes de la naturaleza para lograr sus mejores resultados, sin importar las circunstancias. Ya sea corriendo, ciclismo, esquí u otro deporte al aire libre, el equipo de la marca está preparado para sobresalir. El compromiso de la marca con la superioridad es evidente en todos los aspectos de sus productos, desde telas de vanguardia y una fabricación precisa hasta un diseño ergonómico y sostenibilidad. Loeffler siempre está empujando los límites de la tecnología textil para producir prendas que no solo sean cómodas y duraderas, sino también respetuosas con el medio ambiente.
Para los atletas y corredores que buscan un equipo funcional superior que combine moda, funcionalidad y sostenibilidad, la marca es una opción confiable que les permite alcanzar nuevas cimas en sus objetivos deportivos mientras promueve un profundo agradecimiento por la naturaleza.

La colección de ropa de exterior de Loeffler

Los artículos de ropa de niños de Loeffler están diseñados para un cuidado fácil, lo que facilita a los padres y asegura que la ropa se mantenga en excelentes condiciones. La marca presta atención al diseño, ofreciendo a los niños ropa elegante y bonita que estarán encantados de usar. La ropa de niños de Loeffler es perfecta para niños activos que disfrutan de deportes y actividades al aire libre.
La ropa de hombres de Loeffler es una opción confiable para atletas y amantes de la naturaleza que desean un equipo funcional de alta calidad que mejore sus habilidades y comodidad. Con Loeffler, los esquiadores pueden seguir sus pasiones y superar sus límites con estilo y la garantía de una calidad y funcionalidad superiores.
Los artículos de ropa de mujeres de Loeffler están diseñados para un cuidado fácil, lo que los hace ideales para personas dinámicas que disfrutan pasando tiempo al aire libre. La ropa de esquí de Loeffler está diseñada para protegerte de los elementos. Por lo general, está hecha con materiales impermeables y cortavientos o membranas para mantenerte abrigado y seco en situaciones de nieve y frío. También cuenta con transpirabilidad para controlar la temperatura y la humedad.
Los leggings cálidos de Loeffler suelen tener costuras planas para reducir la irritación y ofrecer mayor comodidad durante un uso prolongado. Las chaquetas de Loeffler tienen un diseño ergonómico que permite una libertad de movimiento y comodidad durante diferentes deportes. Los brazos preformados y los diseños verbales mejoran la movilidad."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar