up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Loeffler Set Transtex Merino

plus
Loeffler

Loeffler Set Transtex Merino

Descripción Loeffler Set Transtex Merino

Aislamiento térmico mejorado y mayor absorción de humedad gracias a una tecnología de tejido de 2 capas de polipropileno y lana de merino.

elástico.

inodoro.

puntadas de contraste.

cuello redondo.

manga larga.

pantalones largos con cintura suave.

Material: TRANSTEX® MERINO.

70% WO.

30% PP.



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra Loeffler Set Transtex Merino con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Loeffler Set Transtex Merino

Longitud
Largo
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Tipo De Producto
Conjuntos
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Loeffler Set Transtex Merino

Por_vnyannya vovnyanoy y bavovnyanoy thermobіlizn

-

Tres rocky usando bavovnyanu thermobіznu (46% bavovni), ale virіshiv salir. Más tarde, dado el termomovilismo de un tono doble y más claro que mi viejo bavovnyan, según la diferencia de temperatura, no es indicativo, también es cálido. Ale más que la cabeza del día: el olor a sudor, por lo que lo bebo de la misma manera, pero es posible que el olor no esté allí y la pluma cada 2-3 días, al igual que la anciana de los derechos de la piel durante 5 días, pero si duerme y por la noche hay un olor fuerte. Si desea gastar el dinero más caro, pero ahorre sus centavos.

Loeffler Set Transtex Merino

Super producto / entrega rápida / gran tienda

-

compró este producto debido a la gran calidad de Löffler. Todas las costuras son perfectas, la prenda se lava muy bien y se seca muy rápido. Se siente muy cómodo en la piel y se mantiene muy caliente en el invierno canadiense. El envío fue como se indica cuando se ordenó y sorprendentemente rápido. Buena comunicación del estado del pedido y seguimiento. Puedo recomendar absolutamente el producto y la tienda.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up