Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Line

Line Sick Day Shorty

Line Sick Day Shorty

Line Sick Day Shorty

Line Sick Day Shorty

Line Sick Day Shorty

Line Sick Day Shorty

  • Line Sick Day Shorty
  • Line Sick Day Shorty
  • Line Sick Day Shorty
  • Line Sick Day Shorty
  • Line Sick Day Shorty
  • Line Sick Day Shorty
  • Line Sick Day Shorty
  • Line Sick Day Shorty

Line Sick Day Shorty

Ver más artículos de:

Descripción Line Sick Day Shorty

Los niños más pequeños que se nieguen a aceptar esquís inestables a toda velocidad les encantarán los esquíes esquís Line Skis Sick Day. Con un núcleo de arce y laminados de fibra de vidrio multi direccional, el Sick Day Shorty carga en una variedad de condiciones. Line reconoce que la edad es solo un número, y cree que los jóvenes merecen un alto rendimiento, ¡todos los trituradores de montaña también se pegan! Coge un par de los Sick Day Shorty's y descubre exactamente de qué estamos hablando.

Tipo de balancín

Early Rise ™: el aumento de la punta y la cola comienza antes, lo que resulta en una iniciación fácil de giro y un flotador sin esfuerzo en nieve blanda.

Flexionar

Directional Flex ™: la punta más suave flota e inicia girando fácilmente mientras que la cola más rígida proporciona potencia, estabilidad y control de alta velocidad.

Sidecut

5 Cut ™: 5 formas de radio de sidecut de diferentes tamaños se combinan en una, para un control intuitivo y formas de giro ilimitadas.

Forma

Early Taper ™: el punto más ancho de sidecut comienza a afilar antes en la punta y la cola para reducir el arrastre de la cola y enganchar el polvo.

Núcleo

Maplelite Macroblock ™ - Maple sólido bajo el pie con Aspen ligero en las puntas para mayor durabilidad y menor peso del swing.

Laminados

4D Fibercap ™: 4 direcciones de refuerzo de fibra de vidrio alrededor del núcleo para mayor durabilidad y una sensación súper ligera y receptiva.

 

Base

Base extruida

Bordes

2 x 2,15 mm

Compatibilidad de encuadernación

Recomendamos un ancho de freno igual o como máximo a 15 mm más ancho que el ancho de la cintura del esquí.

 

 


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Line Sick Day Shorty de la marca Line, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Line Sick Day Shorty

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar