up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Line Esquís Alpinos Sick Day 114

Line Esquís Alpinos Sick Day 114

Line Esquís Alpinos Sick Day 114

Line Esquís Alpinos Sick Day 114

Line Esquís Alpinos Sick Day 114

Line Esquís Alpinos Sick Day 114

plus
Line

Line Esquís Alpinos Sick Day 114



Descripción Line Esquís Alpinos Sick Day 114

Cuando las tormentas comienzan a hacer espuma y la nieve sigue volando, engancha los esquís LINE Sick Day 114. Con un perfil finamente ajustado, reforzado por filamentos de carbono Magic Finger, el Sick Day 114 puede explotar, arquear y surfear lo más profundo de lo profundo. El galardonado esquí está mordisqueando; acércate al ligero Sick Day 114 y atraviesa todo lo que la montaña pueda arrojarte.

caracteristicas:

Parcialmente nublado ™ Core

Directional Flex ™

Geometría 5 Cut ™

Capwall ™

Early Rise ™

Early Taper ™

Filamentos de carbono Magic Finger

Especificaciones:

Dimensiones: 140114126

Peso: 2120 g

Corte lateral: 23,9 prom. metro

Postura: 81 mm

Construcción del núcleo: núcleo parcialmente nublado

Tecnología:

5 CUT ™:

No uno, ni dos, sino CINCO formas de radios diferentes se mezclan en el corte lateral general del esquí para darle ese control intuitivo y una forma de giro ilimitada.

FLEXIÓN DIRECCIONAL:

La punta más suave flota e inicia giros fácilmente, mientras que la cola más rígida proporciona potencia, estabilidad y control de alta velocidad.

CAPWALL ™:

¡Lo mejor de ambos mundos! Tapa en la parte superior para un rendimiento liviano y lúdico con paredes laterales sobre el borde para mayor precisión.

EARLY RISE ™:

El ascenso de la punta y la cola comienza antes, ya que el perfil de esquí se aleja del centro, lo que facilita el inicio del giro y ayuda a subir los esquís en un avión más rápidamente. ¡Esto también significa flotar sin esfuerzo en nieve más suave!

PARCIALMENTE NUBLADO CORE ™:

Una mezcla de madera ligera que crea la mejor relación resistencia / peso que ofrecemos.

EARLY TAPER ™:

El punto más ancho del corte lateral comienza a disminuir antes en la punta y la cola, lo que reduce las conexiones en polvo.

FILAMENTOS DE DEDO MÁGICO:

¡Nuevo! Una amplia gama de carbono que se extiende desde la punta hasta la cola para mayor estabilidad sin sacrificar el peso en nuestra serie totalmente nueva de Sick Day.


¿No conoces aún el Line Esquís Alpinos Sick Day 114 de la marca Line? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Line Esquís Alpinos Sick Day 114

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
De 100 a 120 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up