Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Line

Line Remote Pack 25L

Line Remote Pack 25L

Line Remote Pack 25L

Line Remote Pack 25L

Line Remote Pack 25L

  • Line Remote Pack 25L
  • Line Remote Pack 25L
  • Line Remote Pack 25L
  • Line Remote Pack 25L
  • Line Remote Pack 25L
  • Line Remote Pack 25L

Line Remote Pack 25L

Descripción Line Remote Pack 25L

¡Guarda y vete! El paquete remoto tiene todas las características necesarias de un paquete de esquí de travesía, y luego se convierte fácilmente en un saco diario elegante y corpulento. El control remoto viene con un cinturón de cadera ajustable o completamente extraíble, equipo interior y cremalleras impermeables.

caracteristicas:

Correas diagonales de transporte de esquí

Manga de hidratación

Fleece Goggle / Media Pocket

Bolsillos laterales de malla

Correas de compresión


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Line Remote Pack 25L y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 22x28x26 cm. y su peso es de 1.2 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Line Remote Pack 25L o de la categoria Bolsas y mochilas de nuestra tienda online de esqui.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mochila line remote pack

-

Producto fantástico, se puede utilizar tanto para skialp como para llevar un portátil. Excelente mano de obra, grandes aberturas y bolsillos espaciosos con fácil acceso. Buen producto !!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar