up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Level Guantes Trouper Goretex

Level Guantes Trouper Goretex

Level Guantes Trouper Goretex

plus
Level

Level Guantes Trouper Goretex

Descripción Level Guantes Trouper Goretex

Aspecto clásico, excelente ajuste con la membrana GORE TEX®. El Trouper garantiza una experiencia cálida para tus días en la nieve.

CARACTERISTICAS:

Puño corto

Correa ajustable

Presupuesto:

MATERIAL: Tejido resistente al agua.

Guante de cuidado

Los guantes de nivel están hechos para durar. Con un poco de amor y cuidado durarán aún más. Bien por ti, bueno por el medio ambiente.

Engrasa el cuero con regularidad y resistirá la humedad, se desgastará mejor. Humedece un poco el cuero. Use un paño de pulido y frote la grasa hasta que el cuero esté saturado. Haga esto por la noche y la grasa se absorbe durante la noche. Principalmente recomendamos guantes deportivos de cuero en piel de cabra y cuero de vaca.

Si tiene guantes con materiales transpirables como GORE TEX ©, debe evitar la impregnación de silicona. Obstruye los poros y reduce la transpirabilidad del material.

Con el cierre de mosquetón que se incluye con algunos modelos, puede colocar fácilmente los guantes en una mochila. De esa manera, no se arriesga a perderlos, y pueden secarse sin perder forma.

El cuero teñido puede manchar la ropa cuando está mojado, así que no coloque un guante mojado sobre otras prendas.

Guantes raramente se dañan mientras esquia. En cambio, los bordes de los esquís y las hebillas de las botas suelen ser la causa del daño a sus guantes. ¡Tenga cuidado al manejar sus esquís o botas!

TECNOLOGÍA:

Guantes GORE TEX®


Descubre nuestra oferta Level Guantes Trouper Goretex en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esquí y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Level Guantes Trouper Goretex de la categoría Guantes para completar tu equipamiento de esquí.

Características Level Guantes Trouper Goretex

Tipo de Guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Level Guantes Trouper Goretex

Un 10

-

Relación calidad-precio, sinceramente, me parecen insuperables. Muy buena pinta, ahora sólo queda testearlos surfeando la nieve

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up