Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Level

Level Force

Level Force

  • Level Force
  • Level Force

Level Force

Ver más artículos de:

Descripción Level Force

Guantes de ingeniería con GORE TEX® inserta + Gore tecnología activa ofrecen un mayor nivel de confort en una gama aún más amplia de los niveles de actividad. Todo el sistema de revestimiento interior, membrana, material exterior y está optimizado para una mayor transpirabilidad.

Tecnología:

Guantes GORE TEX® + Gore Tecnología activa: Guantes de ingeniería con GORE TEX® inserta + Gore tecnología activa son duradera resistente al agua, resistente al viento y transpirable - garantizado. Todo el sistema de revestimiento interior, membrana y material exterior está optimizado para una mayor transpirabilidad. Esto aumenta el nivel de confort en una gama aún más amplia de los niveles de actividad.

Cuidado:

Antes de lavar la prenda, comprimir el cierre frontal, bolsillos y cremalleras de pozo por completo, y fijar todas las solapas y las correas. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante de la prenda para garantizar un alto rendimiento.

Lavado: Lavar a máquina en un ciclo de calentamiento permanente de prensa (105º F / 40º C) usando una pequeña cantidad de detergente líquido. Enjuague dos veces, minimizar girar para reducir arrugas. No utilice detergentes en polvo o cualquiera de los productos que contienen suavizantes, acondicionadores, quitamanchas o lejía ya que afectarán el rendimiento de prendas de vestir. No lavar con ropa muy sucia.

Bleach: No use blanqueador de cloro.

Seco: secado la ropa, ni la seque en un ciclo caliente, suave. Una vez seco, seque con la prenda durante 20 minutos para reactivar el tratamiento repelente al agua duradero (DWR) en el tejido exterior.

Hierro: Si no se puede usar secadora, planchar la prenda seca en el ajuste suave (tibia, sin vapor) mediante la colocación de una toalla o trapo entre la prenda y la plancha. Esto ayudará a reactivar el tratamiento DWR en el tejido exterior de la prenda.

Limpieza en seco: Gore recomienda el lavado doméstico. Si es necesaria la limpieza en seco profesional, solicitar que el limpiador de utilizar disolvente de hidrocarburo clara destilada para el enjuague y luego rociar DWR en el tejido exterior de la prenda antes del secado. Siga las instrucciones del fabricante de la prenda.

Tratamiento repelente de agua: Cuando el aplicado en la fábrica de tratamiento ya no puede ser reactivado, aplicar un nuevo tratamiento repelente al agua (disponibles en tiendas locales al aire libre) para el tejido exterior de la prenda.


En estos momentos el producto Level Force esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Level en tu tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Level Force

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo